5 claves para un hogar más saludable y seguro

Prepara tu casa para el cambio de temporada.

dormitorio de madera en blanco
IKEA

Prepara tu casa para el cambio de temporada con soluciones ingeniosas, seguras, ecológicas y muy económicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Mascarillas seguras
ds
Hearst

El Ministerio de Sanidad recomienda desinfectar las mascarillas de tela lavándolas con jabón y agua a 60-90 grados en lavadora o sumergiéndolas en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos y luego lavándola con agua y jabón. De UO.

2 Teléfonos libres de bacterias
Gigaset

En los inalámbricos se suele acumular suciedad y gérmenes y no siempre nos acordamos de limpiarlos. Retira el polvo con un paño de microfibra y frota con un trapo humedecido con alcohol isopropílico al 70% auriculares, teclas y cables. De Gigaset.

Te interesa: CÓMO LIMPIAR Y DESINFECTAR TUS GADGETS A FONDO

3 Ayudantes de cocina como nuevos
Zara Home

Higieniza tus tablas de cortar de madera rociándolas con vinagre blanco o zumo de limón, dejando actuar unos 15 min y enjuagándolas. Las fuentes de metal galvanizado, brillarán con agua caliente y jabón o agua y vinagre blanco. De Zara Home.

4 Adiós a los atascos
El Corte Inglés

Si el desagüe de tu lavabo no drena bien, vierte poco a poco media taza de bicarbonato de sodio y media de vinagre. Deja actuar 20 min y echa 3 litros de agua hirviendo. Si funciona con lentitud, usa un desatascador de émbolo. De El Corte Inglés.

5 Cambio de piel del dormitorio
IKEA

Cama. Antes de sacar textiles más cálidos, repasa esta pieza clave de la habitación. Aspira el polvo del colchón y retira manchas de sudor del verano con un paño humedecido en vinagre o en limón. Retira y lava el protector del colchón y el faldón en la lavadora a 40-60º C. No te olvides del cabecero: si es de polipiel, paso un paño humedecido con agua y jabón y si está tapizado en tela, quita las manchas de grasa con sal o bicarbonato de sodio y aspira los restos de suciedad.

Armario. Vacíalo, aspira con la boquilla y limpia las baldas de madera con un trapo mojado en una mezcla de media taza de zumo de limón y una de aceite de oliva. Guarda tu ropa de verano en cajas herméticas o fundas. Ambiente de Ikea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar