Revestimientos: 10 ideas top para transformar los suelos y paredes de tu casa

Lo último en papeles, pinturas, suelos y azulejos capaces de transformar tu casa.

salón en tonos rosa
Cin Valentine

Concede la importancia que merece a los revestimientos de tu casa y lánzate a renovarlos con modelos sorprendentes. El cambio será magistral.

salón en tonos rosa
Cin Valentine
1 de 10
ROSA SALMÓN

Recrear molduras en las paredes es máxima tendencia. ¿Por qué no darle un nuevo giro más moderno y llamativo? Así se ha hecho en este salón, con un zócalo que divide la pared y permite jugar con molduras verticales en los dos planos. La pintura empleada, de Cin Valentine, es el color Pink Oyster. ¡Realmente espectacular!

baño con suelo hidraulico
Hearst
2 de 10
AZULEJOS CON CLASE

Si adoras los ambientes tradicionales renovados, lo tuyo son los suelos hidráulicos pero en colores actuales. Los grises y tonos topo son magnífica opción para revestir, por ejemplo, el suelo del cuarto de baño. Un diseño del estudio Sirëe.

pared de gresite en degradado
Hisbalit
3 de 10
NUEVAS TENDENCIAS

Vamos a abrir la mente y a olvidar la tradicional asociación del gresite con la piscina. Las nuevas teselas en gamas de color infinitas hacen posible crear efectos degradados tan fantásticos como el de este espacio, realizado por la firma Hisbalit.

salón con pared en dos tonos
Hubsch Interiors
4 de 10
GOLPE DE EFECTO

La aplicación de la pintura, de formas determinadas, ayuda a crear efectos ópticos muy útiles. Un zócalo muy alto, por ejemplo, puede reducir visualmente la altura de un techo. Una técnica estupenda en casas antiguas donde los techos altísimos pueden resultar fríos. Todo es de Hubsch Interiors.

dormitorio con paredes de color
IKEA
5 de 10
UN MOTIVO ESPECIAL

Si eres atrevido, derrocha imaginación a través de la pintura y conviértela en la decoración principal del espacio. Un original diseño de aire pop protagoniza, en este dormitorio, la pared del cabecero marcando el ritmo decorativo de todo el ambiente diseñado por Ikea.

comedor con revestimientos geométricos
Hearst
6 de 10
POR LAS PAREDES

¡Qué gran idea! Delimitar la zona del office de la cocina con el mismo revestimiento en suelo y pared. Una franja XXL, rodeada de muros acabados en cemento pulido, es la propuesta del estudio Egue y Seta para este ambiente. Una instalación súper original y muy visual que se recomienda aplicar en espacios con mucha luz natural.

papel pintado a cuadros
Hearst
7 de 10
CUADRÍCULA EN LA PARED

Los geométricos siguen en boga marcando tendencia, tanto en telas como en papeles pintados, como estos originales rombos dobles, de la colección Playtime, de Pepe Peñalver.

cocina abierta con dos tipos de suelo
Hearst
8 de 10
¡ATRÉVETE A MEZCLAR!

Un excelente recurso muy utilizado es combinar distintos revestimientos en un mismo espacio como elementos delimitador. Es una idea perfecta para cocinas abiertas al salón: cerámica junto a la cocina y madera en el resto del espacio.

cocina con azulejos retro y lechada en gris antracita
Hearst
9 de 10
GRANDES IDEAS

También la forma de instalación de los azulejos nos sorprende en ocasiones, por ejemplo, con una lechada de color. En este frente, el estudio Reforminthouse optó por una en gris antracita que cambia por completo todo el frrente. ¡Nos encanta!

cocina en blanco y negro con suelo cerámico de acabado en madera
Hearst
10 de 10
UN SUELO CÁLIDO PARA LA COCINA

Los suelos cerámicos acabados en madera son tan realistas que aportan a la vista la misma calidez que los naturales; un recurso idóneo para la cocina y el baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Reformas