Los mejores juegos para tu smartphone ¡diversión virtual! 👾

¡Los hay para todos los gustos y edades! En efecto, hay vida más allá del Candy Crush.

mujer jugando con su smartphone
Getty Images

¿Las salidas para hacer deporte te saben a poco? ¿Ya has terminado el catálogo de Netflix y HBO, y estás que te subes por las paredes? Te proponemos un plan de lo más divertido para el que solo necesitarás dos cosas: tu smartphone y un lugar bien cómodo donde puedas pasar el rato a la bartola.

Y es que los juegos virtuales para teléfonos móviles se han convertido en uno de los entretenimientos favoritos de mucha gente a lo largo del confinamiento. Por eso hemos decidido hacer un recopilatorio de los mejores juegos que puedes descargar tanto en iOS como en Android. Algunos de ellos son gratuitos, y otros también te permiten jugar online con tus amigos. ¿Te animas?

Te interesa: ORGANIZAR UNA FIESTA DURANTE EL CONFINAMIENTO

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Houseparty

Probablemente, el juego que más éxito ha tenido durante el confinamiento. Se trata de una app diseñada para hacer videollamadas y llamadas en grupo, con la diferencia de que también cuenta con juegos interactivos como el Trivial o el Quién es Quién. Vamos, que es ideal para esos viernes por la noche en los que echas de menos las cañitas con los colegas. Es gratuita y puedes descargarla tanto en iOS como en Android.

Monopoly

Un clásico entre los clásicos que ahora también puedes disfrutar en tu smartphone. Como ves en el vídeo, el tablero cuenta con animación y la ciudad tiene vida propia (y es una auténtica pasada). Otra de las características que nos encantan es que puedes elegir las calles de Madrid como escenario, participar en partidas multijugador online, o jugar varias personas desde el mismo teléfono. Para iOS y Android por 4,49 euros.

Ink Inc - Tattoo Tycoon

Este divertidísimo juego pondrá a prueba tus dotes de tatuador. Pero si crees que es sencillo, ¡espera y verás! Cada cliente simboliza los distintos niveles, y según lo que se parezca tu tatuaje al resultado esperado, ganarás más o menos recompensas que podrás usar para decorar tu negocio. Es gratuito para ambos sistemas, iOS y Android.

Tap Tap Fish - Abyssrium Pole

¿Siempre has soñado con tener un acuario? Te presentamos Tap Tap Fish - Abyssrium Pole, un juego diseñado para los apasionados del océano. Su funcionamiento es de lo más sencillo: cuantas más veces toques la pantalla, más vitalidad ganarás, y más peces y corales podrás tener en tu acuario virtual. Además, también te da la opción de hacer capturas de pantalla para mostrarles tus avances a todos tus amigos. Es gratuito pero ofrece compras dentro de la app, para iOS y Android.

UNO

El juego de cartas más épico de todo el mundo también ha encontrado su hueco en los smartphones. Participarás en torneos, podrás jugar en solitario, con tus amigos o con gente de todo el mundo, y encima... ¡es gratis! Disponible en iOS y Android.

Battle Racing Stars

Si te gustan los juegos de carreras estilo arcade, prueba con Battle Racing Stars. Los gráficos son una pasada, y tienes la opción de elegir y coleccionar múltiples disfraces y personajes de lo más frikis. Además, podrás jugar de online con un máximo de 4 jugadores. Disponible para iOS y Android, ¡y totalmente gratuito!

Mirages of Winter

Inspirado en el taoísmo, este videojuego definido como una ''aventura poética'' te transportará de lleno a un universo tan relajante como estimulante, donde acompañarás a un pescador en sus quehaceres diarios, resolviendo multitud de rompecabezas. Perfecto si padeces ansiedad y necesitas evadirte de la realidad durante un rato. Solo disponible en iOS por 5,49 euros.

Harvest Moon: Mad Dash

¿Tienes espíritu de granjero? Entonces, Harvest Moon: Mad Dash te va a flipar. Cosechar, pescar, ordeñar... Todo tipo de actividades que tendrás que llevar a cabo bajo presión, porque no te quedará más remedio que enfrentarte a erupciones de lava, apariciones de jabalís, límites de tiempo... Suena divertido, ¿verdad? Lo encontrarás en iOS y Android por 5,49 euros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #EspecialCOVID