Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ideas para decorar tu casa en tonos tierra y empolvados 🌾
¿Buscando inspiración? Estas ideas llevarán la deco de tu hogar a otro nivel de calidez y frescura.
Si no eres muy fan de los estampados florales ni de los colores llamativos pero tampoco quieres renunciar a una decoración de primavera-verano que refresque los ambientes, ¡esta es la gama cromática que necesitas! Desde la fuerza y la personalidad de los tonos tierra, hasta la dulzura y la suavidad de los empolvados, el éxito está asegurado.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Láminas de arte abstracto
Hearts in Colors
Si no sabes cómo decorar esa pared vacía o te apetece cambiar de aires, elige una gran láminade estilo abstracto con manchas de colores tierra y empolvados, o combina varias de distintas formas y tamaños. Te aseguramos que ese rincón rebosará estilo y encanto.
La mesa más fresca
Maisons du Monde
A la hora de comer, las tonalidades terrosas conviven en armonía con tejidos frescos como el lino o el algodón de manteles y servilletas, y con materiales como la madera o las fibras naturales en mesas, sillas y menaje de mesa.
Consejo: Los individuales de yute o ratán, y las bandejas o sobreplatos de madera marcarán la diferencia.
¿Has visto lo bonita y natural que queda estapared pintada en color tierracon las imperfecciones de la piedra a la vista? Unas baldas de madera al desnudo, una butaca o mecedora de mimbre trenzado y varias cestas de distintos tamaños y acabados completarán el look.
Tostados bajo el sol
Kave Home
Los colores tostados aportarán una luminosidad sin igual a las habitaciones. En este recibidor, un cojín y un puf en el mismo tono acompañan a un banco de madera y a un espejo tipo sol, convirtiendo la entrada en un área que desprende la calidez y la energía del astro rey.
Piezas clave
Kave Home
Elegir los muebles adecuados también es clave para recrear ese ambiente cálido que buscamos.
Sin ir más lejos, esta butaca reúne todos los requisitos para convertirse en la pieza estrella: un asiento y respaldo de kubu (fibra natural trenzada a mano), y una estructura de mindi (madera maciza tratada con técnicas de ebanistería por artesanos especialistas). ¿El toque final? Un cojín en color marrón tapizado con tela resistente al agua.
Tu dormitorio no volverá a ser el mismo cuando vistas las paredes con este papel pintado inspirado en los corales marinos, en un dulce y elegante rosa empolvado que no podría quedar más coqueto.
Las invernales alfombras de lana se reemplazan por piezas más frescas, como esta preciosa alfombra de yute jaspeada en tonos naturales que podrás combinar con una mesa de centro de ratán.
Otra opción que aportará una dosis de originalidad inigualable al salón, es esta alfombra kilim tejida artesanalmente con formas geométricas que mezclan diversas intensidades de colores.
Porches y terrazas son más que bienvenidos cuando se trata de decorar con tonos tierra. Apuesta por grandes cojines que te ayuden a crear el perfecto rincón chill out.
El tejido está claro: lino o algodón. Porque el cometido de las cortinas de primavera y verano no es otro que el de aligerar los ambientes y proporcionar sensación de frescor. Un color nude, un moka, un topo, un terracota... Cualquiera de ellos supondrá un acierto total.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io