Cosas que sobran en tu casa y que deberías tirar cuanto antes

Aprovecha el confinamiento para hacer una limpieza en condiciones. ¡Sin mirar atrás!

armario vestidor
IKEA

A lo largo de los años tendemos a acumular un montón de cosas que no necesitamos para nada: desde esas revistas que empezaste a coleccionar y que terminaron en el olvido, hasta esas pastillas de paracetamol que caducaron cuando Masiel ganó Eurovision. ¡Aprovecha el confinamiento para deshacerte de todas ellas!

Más ideas: LAS MEJORES IDEAS DE ORDEN Y ALMACENAJE EN CASA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Calcetines con el corazón roto
Getty Images

Lo intentaste en Tinder, en Badoo... ¡pero nada! No hay manera de encontrarles pareja. Tienes dos opciones: o bien les haces un nudo y le regalas a tu perro un maravilloso juguete, o bien te deshaces de ellos, porque no, no hay futuro para los calcetines desparejados. El mundo es así de cruel.

Te interesa: #YOMEQUEDOENCASA CON... MARIE KONDO

Zapatos que ya no te pones
Getty Images

Más que bonitos, ¡son preciosos! Pero tienen un tacón tan alto e incómodo que lo único que haces es contemplarlos y venerarlos como si se tratasen de un dios egipcio, sin ponerles un dedo encima. Ejem, mejor los donabas a la caridad.

No te lo pierdas: POR EN ORDEN EL ARMARIO VESTIDOR

Medicamentos caducados
Getty Images

A no ser que quieras jugar a la lotería con tu salud, te recomendamos que tires inmediatamente todos los medicamentos caducados.

Apunta: LOS MEJORES TRUCOS PARA TENER UNA CASA + ACOGEDORA

Agendas de años pasados
Charuca

2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005... ¿De verdad piensas coleccionar todas tus agendas anuales? ¿No sería mejor rellenar ese hueco con libros que te apetezca leer?

Toma nota: 5 CLAVES DE IKEA PARA MANTENER EL ORDEN EN CASA

Cosméticos caducados
Getty Images

Eso incluye las bases de maquillaje que parecen arcilla, las máscaras de pestaña que se han convertido en cemento, y todas esas muestras gratuitas que guardaste de las revistas y que nunca has utilizado.

Alucina: ALMACENAJE INTELIGENTE Y CHIC

Instrumentos que nunca tocaste
Getty Images

Si ya has asumido que nunca serás Jimi Hendrix y la guitarra se ha convertido en un nido de ácaros, haznos caso: véndela o regálasela a alguien que la vaya a usar.

Atrévete: ¿SUFRES DE ADICCIÓN AL ORDEN? ¡NO MIRES ESTO!

Cintas de casete
Getty Images

A no ser que las quieras usar para algún proyecto de decoración, no sigas ocupando espacio con cajas y cajas de casetes que ya no escuchas. ¡Acepta que Spotify y Youtube se han convertido en los reyes del mambo!

Flipa: KORAKORA, EL MÉTODO KONMARI A LA ESPAÑOLA

Libros de texto antiguos
Getty Images

Algunos te encantaban, pero había otros que no podías ver delante. Sea como sea, llegó la hora de deshacerte de los libros de texto de tu época de estudiante. ¡A reciclar!

¡Tú puedes!: IDEAS PARA ORGANIZAR LOS HOGARES MÁS CAÓTICOS

Rotuladores y bolígrafos que no pintan
Getty Images

¿Para qué seguir guardándolos cuando están más secos que Drácula en el desierto?

¿Te lo perdiste?: LA COLECCIÓN DE ZARA HOME PARA CUIDAR LA ROPA DÍA A DÍA

Tarjetas de fidelidad
Getty Images

Sí, esas que inundan tu cartera. Esas que hiciste de forma compulsiva cada vez que ponías el pie en una tienda. Esas que jamás has utilizado y que nunca lo harás.

Mira: ¿SABES CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A BUSCAR COSAS PERDIDAS EN CASA?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa