Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cómo decorar un piso pequeño sin morir en el intento ✌️
¿Muebles bonitos que se adapten a espacios reducidos? Sí, existen.
Hoy en día, cada vez es más habitual vivir en pisos pequeños, sobre todo en las grandes ciudades (más aún si optas por el centro de la urbe). 30 o 50 metros cuadrados suele ser la superficie máxima de la vivienda, y aunque es más que suficiente para una o dos personas, es cierto que el espacio puede verse afectado si no sabes elegir los muebles adecuados, es decir: prácticos, funcionales, y de colores que no sobrecarguen las estancias. ¿Quieres conocer más trucos e ideas? ¡Sigue leyendo! 😉
Ni todos los días son Nochebuena, ni todos los días celebras fiestas en casa con tus amigos, así que, ¿para qué sacrificar los escasos metros cuadrados de los que dispones con una mesa de comedor que apenas vas a utilizar? En su lugar, opta por una mesa extensible o abatible, ¡mano de santo!
Baldas, estanterías, mesillas de noche... Los muebles flotantes son estupendos para aprovechar los espacios pequeños, ya que cumplen con su función de almacenaje mientras generan un ambiente visual mucho más limpio y bien aprovechado.
Sabemos que los cabeceros de lino o terciopelo quedan preciosos, pero si vives en un piso pequeñito, has de pensar también en la funcionalidad. ¿Nuestro consejo? Elige un cabecero con baldas de almacenaje. Además de guardar en ellas tus libros favoritos para leer por la noche, podrás añadir detalles deco para hacerlo más personal.
Además de poder contemplar en ellos tu sublime belleza, multiplicarás el espacio visual de cualquier estancia. Así que ya sabes, si no te decides entre un espejo y un cuadro para decorar la pared, no lo dudes: elige el primero.
Vivir en un piso pequeño significa que, probablemente, no dispondrás de habitaciones extra para tus invitados. En su lugar, elige un sofá cama para decorar el salón, ¡y problema solucionado!
Cuando se trata de hacer que los espacios parezcan mayores, los colores cálidos siempre llevan las de ganar. Tonos blancos, muebles de estilo nórdico, mesas de cristal... ¡Acierto seguro!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io