#REBAJAS 2020: ¡Hazte ya con todo lo que te apasiona para casa! (no te vas a arrepentir)

Nos declaramos totalmente in love de este periodo del año perfecto para estrenar vajilla, toallas y esas piezas exclusivas que tenemos fichadas desde inicio de temporada. ¿Te apuntas al shopping más ❤️ del año?

Vajilla Sigrid de El Corte Inglés
El Corte Inglés

¡Ya están aquí las rebajas! Ese tiempo en el que los fans de la decoración disfrutamos como locos renovando interiores, estilismos, detalles .... ¿Y tú? Seguro que ya le tienes echado el ojo a ese juego de toallas ideal para el baño, a esa cubertería tan chic para tu mesa o a esa pieza exclusiva que va a llenar tu casa de actualidad y estilo. No te cortes y lánzate de lleno, ¡porque es el momento de concederte ese capricho y llenar tu hogar con lo mejor del diseño!

Vajilla Sigrid mostaza de El Corte Inglés
El Corte Inglés
1 de 15
Buenas ideas para la cocina y el comedor

¡No digas que no te resulta fantástica esta vajilla! Con esa fresca y juvenil combinación de mostaza y blanco, su terminación con efecto mate y su diseño minimalista. Ideal para lucir en una primera casa, en comedores muy contemporáneos, en mesas de estética provenzal... ¡Hazte con ella ya, porque es sencilla, pero con mucho estilo y es muy fácil de encajar en cualquier ambiente! Se vende por piezas y ahora la encuentras a un precio irresistible.

Comprar

Vaso alto de vidrio Edén de El Corte Inglés
El Corte Inglés
2 de 15
El color de las rebajas

Durante estas rebajas, mira qué fácil puede ser llenar de color tu comedor y ponerlo de actualidad.

Solo tienes que elegir una cristalería, con aires románticos, que puedas utilizar cada día o lucir como detalle decorativo en tu vitrina. Como este vaso con motivos en relieve, de la colección Edén de El Corte Inglés. Lo tienes en diferentes colores, pero la versión en este refrescante y primaveral verde es la que más atractiva nos resulta. ¿Y a ti?

Comprar

Silla de cocina Marcus de El Corte Inglés
El Corte Inglés
3 de 15
Aprovecha para dar otro aire a la cocina

No hablamos de hacer obras ni cambios estructurales (la cuesta de enero es para todos). Nuestra idea para renovar el estilo y darle un toque de actualidad a la cocina pasa por cambiar las sillas, la mesa y los textiles aprovechando las rebajas. Unos mínimos retoques que van a contribuir mucho a modernizarla sin trastocar el presupuesto del mes.

¿Qué te parece esta silla de formas redondeadas y asiento ergonómico y comodísimo? Su diseño modernista va quedar ideal en tu nueva cocina.

Comprar

Mesa de olmo Toscana de El Corte Inglés
El Corte Inglés
4 de 15
Y también al comedor

Todos sabemos que el comedor es el lugar ideal para esas visitas que llegan sin avisar a la hora de la comida. ¿Alguna vez has querido acomodar a tus invitados y te has visto pillada por el tamaño de la mesa? Pensando en vuestra próxima celebración, quizá sea el momento de poner en casa un modelo más grande, en el que todos se sientan muy a gusto. Esta mesa de madera de olmo con estructura metálica (muy de estilo industrial) y apta para acoger hasta 8 comensales, te va a encantar y su precio, más.

¡Me gusta!

Mantel resinado gris cuadros de El Corte Inglés
El Corte Inglés
5 de 15
Viste tu mesa cada día

No hay nada como un precioso mantel para mejorar totalmente el estilo y la decoración de tu mesa (la de diario, también). Y como la ocasión lo permite, queremos que sepas que en El Corte Inglés tienes una increíble selección de manteles a precios de locura. Dicho esto, estrenar uno cada día, con el diseño y la decoración que más te apetezca, ahora es cosa tuya.

Ver todos

Estantería Square de El Corte Inglés
El Corte Inglés
6 de 15
¿Cómo renovar el salón y darle un puntito de estilo?

Era nuestro objetivo en estas rebajas y ¡vaya si lo hemos logrado! Creemos que te van a encantar estas propuestas que ahora compartimos contigo.
La primera es esta estantería de madera de nogal (sostenible, por supuesto), que puedes utilizar como módulo único o combinado con otros elementos de la misma colección. ¡No se puede pedir un diseño más armónico y cálido para casa!

¡Me la llevo!

Mesa Planet Room de El Corte Inglés
El Corte Inglés
7 de 15
Nuestra mesa de centro favorita

Estábamos contando las horas para entrar de lleno en las rebajas y conseguir esta pieza de decoración. Redonda y con tres patas (muy años cincuenta, pero juvenil y actual como pocas), es de madera de roble, un material noble de exquisita belleza que va a poner el guiño de glamour en cualquier salón.

Apasionados del diseño ¡hay que tenerla sí o sí! La nuestra ya está en casa.

Comprar

Lámpara de mesa Serena de El Corte Inglés
El Corte Inglés
8 de 15
Esta lámpara es imprescindible

Con un diseño tan ligero y moderno que nadie se resiste a su encanto. La vemos luciendo ideal en un acogedor rincón del salón, sobre una mesilla de noche, dando la bienvenida en la entrada de casa... ¡Dale las vueltas que quieras, pero es tú lámpara!
Su pie de madera sostenible con forma de trípode es un detalle de lo más actual y además, su precio es un plus en su atractivo.

Comprar

Sofá de piel de 5 plazas Bond, de El corte Inglés
El Corte Inglés
9 de 15
La pieza clave del salón, el sofá

De tu sofá se espera confort, momentos de relajación, buenas siestas, comodidad para tertulias y mucho estilo en el salón. Si el tuyo no es así ¡va siendo hora de cambiarlo! Date una vuelta por las rebajas de El Corte Inglés, porque tienes propuestas tan seductoras como la de la imagen: un sofá de piel, de cinco plazas, con chaise longue y asiento de relax. Un "todo en uno" elegante y funcional ¡que es el no va más! Comprar

Jarrón Pali de El Corte Inglés
El Corte Inglés
10 de 15
Otro detalle muy "in"

Ya sea como florero o como centro de mesa, si no te enamoras de este jarrón estás desaprovechando una oportunidad increíble. Y te contamos por qué: tiene el tamaño perfecto para decorar sin saturar; es dorado, pero con efecto envejecido, que le da un toque de pieza vintage que siempre queda bien; su forma geométrica es atemporal y además tiene un acabado texturizado que se lleva muchísimo. Por último, lo tienes en El corte Inglés al mejor precio. ¿Te hemos convencido?

Comprar

Alfombra Kilim Datura, de El Corte Inglés
El Corte Inglés
11 de 15
¿Y algo para tus suelos?

Si te habías quedado con las ganas de llenar de modernidad los suelos de casa... Es el momento de retomar la idea y darle más confort a tu hogar incorporando esas alfombras que tanto te gustan. En El Corte Inglés las hemos visto de todos los estilos, colores y tamaños ¡Y te recomendamos que no esperes más, porque están a unos precios que te vas a arrepentir si no te las llevas a casa!

Este kilim de lana es una de nuestras favoritas para el salón, porque es cálida, resistente y además tiene unos colores tan intensos y primaverales que es una auténtico lujazo a tus pies.

Comprar

Funda nórdica Vinuesa de El Corte Inglés
El Corte Inglés
12 de 15
Las rebajas, son para el dormitorio

Para ampliar la ropa de cama y conseguir los juegos de sábanas, fundas de cuadrantes, edredones y fundas nórdicas más alegres y modernos al mejor precio. Como sabemos que no hay sensación más placentera que meterse en la cama estrenando sábanas, lanzamos esta propuesta: ¡date el gusto y renueva todo el textil de los dormitorios de casa! En El Corte Inglés tienes preciosidades en sábanas con unos descuentos que son una pasada. Ahí lo dejamos.

Comprar

Mueble escritorio Lincoln de El Corte Inglés
El Corte Inglés
13 de 15
Ya que trabajar en casa es tendencia

¿Por qué no hacerlo de la forma más cómoda? Te encantaría contar con un espacio para ti donde organizar tus documentos, atender tus mails, etc. No busques más, lo que necesitas es un mueble multifunción que te permita montar una mini oficina en cualquier lugar de la casa. El de la imagen solo mide 45 cm de fondo, tiene varios cajones, puerta y numerosos huecos para que mantengas organizados tus enseres de trabajo. Cuando termines, cierras la tapa del escritorio y ¡todo oculto y listo para revista! Lo tienes rebajado en El Corte Inglés.

¡Lo quiero!

Mueble de baño Sanchís, de El Corte Inglés
El Corte Inglés
14 de 15
Que no se te olvide el baño

Por mucho que lo organices, en el baño siempre hace falta más espacio de almacenaje. Y estas rebajas, son el momento para solucionarlo de una vez por todas. ¿Cómo? Con este mueble que incorpora cuatro amplísimos cajones. En cuanto los veas, descubrirás que te van a venir de fábula para organizar y mantener oculto el secador, el rizador y todos esos enseres que estando a la vista arruinan el estilo del baño.

Además, como va colgado te permite poner cestas para toallas debajo, aprovechando aún más el espacio.

Comprar

Toalla de espiga azul de El Corte Inglés
El Corte Inglés
15 de 15
Dale una pizca de alegría

Otro detalle que no puede faltar en tu baño de estreno son unas nuevas toallas de esponjoso algodón y con un colorido que le dé un poquito de chispa y alegría a la estancia. Unas toallas que nada más verlas te hagan pensar ya en la primavera. ¡Colores oscuros, adiós!

¿Te gusta la idea? En El Corte Inglés las tienes en infinidad de tonos a unos precios tan inspiradores que puedes poner un color para cada día de la semana. Por ejemplo, hoy... celeste. ¡No vas a encontrar otra oportunidad como esta!

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas