Ideas para disfrutar de las flores en casa durante todo el año

Disfruta de la belleza de la violeta africana, una planta de interior que te hará compañía todo el año y descubre cómo decorar con láminas y flores artificiales. ¿Te animas?

Flores artificiales
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cactus
Getty Images

En invierno, los cactus necesitan una atención diferente al resto del año. Modera los riegos, 1 ó 2 veces al mes, el exceso de agua y frío los puede estropear. Riega a mediodía y en días soleados y colócalos en una habitación fresca.

No te pierdas: 8 PRECIOSAS IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON CACTUS

Jardín vertical
Getty Images

¿Tienes alguna habitación donde no es posible colocar plantas porque no hay luz suficiente?

Siempre puedes darle ese toque verde con unas láminas de botánica. Crea un mural en la pared con ilustraciones de flores o plantas. Procura que tengan los tonos similares y que el tipo de marco sea parecido en la forma. Elige y cuelga un cuadro central, te servirá de referencia para medir a izquierda y derecha y, así, colgar el resto.

Eternamente frescas
Getty Images

Si las plantas naturales no se te dan bien, una buena alternativa es decorar con flores artificiales.

Además de las múltiples ventajas para su mantenimiento, puedes encontrar infinitas variedades en cuanto a materiales, formas, colores y crear los centros según tu estilo. Éstas las puedes encontrar en El Corte Inglés.

Te interesa: CÓMO CUIDAR LAS PLANTAS ARTIFICIALES

Que llega el frío...
Getty Images

Protege las plantas en maceta de la terraza de las bajas temperaturas.

Elimina los brotes y hojas enfermas, envuélvelas con un material aislante y coloca sobre una base de madera o poliestireno lo más cerca de la pared. Deja un espacio entre ellas para que ventilen y riega con moderación. Propuesta de Ikea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo