Cómo organizar la mejor fiesta 🎉 de Nochevieja en casa

¿Te toca ser el anfitrión de la noche más especial del año? Toma nota de estos tips y logra que tu celebración resulte memorable.

image
El Corte Inglés

Se acaba el año y toca celebrar la llegada de 2020 como se merece. ¿Cómo? ¡Organizando en tu casa la mejor Nochevieja de la historia! Que no te falte champagne, uvas y, por supuesto, todo lo necesario para montar una noche por todo lo alto. Si quieres ver la cara de sorpresa entre tus invitados, hazte ya con estos detalles de última hora. ¡La fiesta va a ser inolvidable!

image
El Corte Inglés
1 de 22
Bienvenidos a mi fiesta

¿Quieres ser el anfitrión perfecto? Recibe a tus invitados con un cóctel de bienvenida para que vayan abriendo boca a la fiesta tan glamourosa que les espera.

Hazte con un buen número de copas, como estas de cristal coloreado, boca ancha y filo dorado, perfectas para una Nochevieja tan exclusiva como la tuya.

¡Me gustan!

image
El Corte Inglés
2 de 22
No olvides personalizar las copas

Hemos descubierto un detalle que te va a resultar súper práctico en la noche más mágica del año. Son estos marcadores de metal con formas de piñas y flamencos que se colocan en el pie de cada copa y ayudan a identificarlas. Si cada invitado tiene el suyo, no se confundirán las bebidas ni tendrás que sacar cristalería de más.

¡Genial idea!

image
El Corte Inglés
3 de 22
A la temperatura ideal

El protocolo manda que el champán y los cócteles se sirvan siempre muy fríos. Mientras das la bienvenida a tu casa, mantén el mixer en su elegante coctelera y las botellas, todo en una champanera con hielo. Así, después de los abrazos y besos, podrás servirles la bebida a la temperatura correcta. Por cierto, si este año quieres sorprender con el cóctel, a continuación te mostramos uno muy original y fácil de preparar. ¡Anímate!

Comprar

4 de 22
Cómo preparar el cóctel inicial

Estamos convencidos de que con esta ayudita tu mixer va a ser todo un éxito, tanto que ya oímos desde aquí los halagos al mejor anfitrión. Tenlo listo minutos antes de que lleguen ¡Seguro que lo instauras como tradición navideña!

image
El Corte Inglés
5 de 22
Detalles festivos para tu casa

En esta noche tan especial ¡hay que celebrar la entrada del Año Nuevo como se merece! Y qué mejor forma de hacerlo que creando un ambiente cargado de luces y detalles que enamoren a tus invitados. Consigue que el momento sea inolvidable con esta bola de techo con miniluces led. Enciende sus 500 luces tras las campanadas y el ¡¡¡OH!!! está asegurado.

¡La quiero en mi casa!

image
El Corte Inglés
6 de 22
¿Más opciones para deslumbrar?

Aquí tienes esta guirnalda con hojas doradas y 50 luces led, perfecta para iluminar la entrada de casa, un rincón del salón, la mesita donde tienes el Belén o para poner alrededor de tu mesa de Nochevieja y darle este toque mágico que buscas. Mil posibilidades para que tu casa deslumbre.

¡Me gusta!

image
El Corte Inglés
7 de 22
¿Y esta idea?

¡Esta propuesta de guirnalda nos parece sublime! Además de luces led para poner el aire festivo a tu casa, lleva pincitas de madera para que cuelgues fotos de tus invitados o detalles emotivos de todos ellos. Un adorno súper original que podrás personalizar y renovar cada año.

¿Un consejo gracioso? Haz fotos del antes y el después de la fiesta. Os dará motivos para quedar otro día y reíros un buen rato.
La hemos descubierto en El Corte Inglés.

¡Me encanta!

image
El Corte Inglés
8 de 22
Incluye luces mágicas

¡No hay fiesta ni celebración que se precie sin globos decorando la estancia! Es un recurso que no nos cansamos de recomendar. Pero esta Nochevieja, ¡tachán! Queremos que tu casa se diferencie de las demás. Por eso te proponemos estos globos con luz led en su interior. El efecto de luz flotante es espectacular.
Los tienes (en El Corte Inglés) en color plata y en oro, para que elijas o los combines a tu gusto. ¡Más decorativos, imposible!

Los quiero

image
El Corte Inglés
9 de 22
La última mesa del año

Como no podía ser de otra forma, tu mesa de Nochevieja esa con la que queréis despedir el año y con la que vais a celebrar el inicio de 2020, ha de ser especial, única y tiene que estar puesta con un gusto exquisito. ¿Qué opinas de esta decorada en oro y rosa? Es una propuesta de la colección Champagne de El Corte Inglés y nos declaramos absolutamente fans de su estilazo.

Ver más

image
El Corte Inglés
10 de 22
Por si te sirve de inspiración...

Un detalle del look anterior en el que te puedes inspirar sin remordimientos. Los manteles oscuros son tendencia esta Navidad y resultan el marco perfecto para que destaquen los detalles dorados y blancos. Si eliges dar a tu mesa de fin de año un puntito de sofisticación, añade también manteles individuales con efecto nácar (tiene la particularidad de reflejar y multiplicar los brillos) con los que quedará vestida entre plato y plato.

Comprar

image
El Corte Inglés
11 de 22
Cuando todo cuenta

En tu comedor de gala todos los detalles son importantes. El pan no será la estrella de tu cena, aunque no olvides servirlo, porque la cultura gastronómica española no entiende que falte en la mesa. Aconsejamos presentarlo en un plato de Bone China, un tipo de porcelana fina pero resistente, como este decorado con hojas dorados. Un detalle selecto con el que seguro, tu mesa ganará elegancia.

¡Lo quiero!

image
El Corte Inglés
12 de 22
Servilletas con servilleteros

¿Servilletas de tela o de papel? La duda ofende. Una mesa cargada de estilo como la que has organizado merece estar montada con servilletas de tela (algodón o lino) y por supuesto con servilleteros (como estos dorados con forma de hoja) que le aporten ese toque de exclusividad que tus invitados van a agradecer.

Un consejo, si vas a servir marisco, sí es recomendable incluir servilletas de papel (además de las de tela) que puedan ser retiradas tras su uso.

Comprar

image
El Corte Inglés
13 de 22
Detalles que marcan

Un apunte: para no tener que estar indicando a cada invitado dónde sentarse ¿qué tal si colocas unos marcadores con forma de bola de Navidad en la mesa? Añade una tarjeta con el nombre de cada uno y listo. Un detalle muy práctico y decorativo con el que vas a quedar muy bien. Cuando aparezca el plato principal (y ya cumplido su objetivo) es oportuno retirarlos para ganar espacio en la mesa.

Comprar

image
El Corte Inglés
14 de 22
Haz que tu mesa brille

¿Buscas algo original y exclusivo para que tu mesa de Nochevieja resulte inolvidable? Te mostramos dos entrañables detalles navideños (que hemos descubierto en El Corte Inglés) y con los que tu mesa de fin de año va a dar la campanada en estilo.

El primero es esta hoja dorada con aplicaciones brillantes, cuyos reflejos multiplican la luz de toda la estancia (especialmente si pones velas a su alrededor). Puedes colocarla en la pared o sobre el mantel, ya que su base es plana.

Me encanta

image
El Corte Inglés
15 de 22
Y como complemento

El segundo objeto que va a llenar de luz tu mesa de Nochevieja es este portavelas de cristal con incrustaciones de color plata. Si la mesa es alargada y esperas muchos invitados pon uno en cada cabecera y otro en la mitad. Si es redonda, pon varios juntos a modo de centro de mesa. Cuando el reloj esté a punto de dar las 12, apaga las luces, deja las velas y permite que surja la magia.

Lo quiero

image
El Corte Inglés
16 de 22
La estrella más especial

Acostumbrada a estar en lo más alto del árbol y a causar admiración, la estrella de Navidad llega a tu mesa de Nochevieja para acompañar los dulces y postres con los que despedir el año. ¡No digas que no te parece genial la idea de poner esta fuente con forma de estrella y filo dorado! Una pieza perfecta para añadir glamour a la cena.

Comprar

image
El Corte Inglés
17 de 22
¿Qué tienes pensado para las uvas?

Ya sean 12 uvas naturales, de las de toda la vida, o en almíbar y peladas, minutos antes de las campanadas de Nochevieja tendrán que estar preparadas y presentadas para cumplir con la tradición.

Proponemos que las sirvas en este bowl de cristal tallado. Una opción perfecta para poner el colofón de la noche en las mesas más elegantes (por si no lo sabías, combinar porcelana, reflejos dorados y cristal es tendencia esta Navidad).

Comprar

image
El Corte Inglés
18 de 22
Con efecto metalizado

Por si buscas más opciones para servir las uvas en tu mesa de gala, este bowl de vidrio con efecto plateado puede ser una de ellas. También está disponible en dorado, por si quieres combinarlos y llenar tu mesa de originalidad y buenas perspectivas para el nuevo año

¡Me gusta!

image
El Corte Inglés
19 de 22
O mejor, con un guiño natural

Este bowl de diseño sencillo y elegante es perfecto para dar a tu mesa de Nochevieja un toque de naturalidad. Cuando se hayan retirado todos los platos, estas piezas con efecto madera quedarán muy apropiadas acompañando a un centro de mesa de piñas y ramas de abeto, a guirnaldas de frutos rojos y a la decoración navideña más tradicional.

Comprar

image
El Corte Inglés
20 de 22
¡Feliz 2020!

¿Todo preparado para realizar con tus invitados el brindis más entrañable del año? Las campanadas terminan, damos la bienvenida a 2020 y todo son abrazos, buenos propósitos y los mejores deseos de felicidad para todos. ¡Qué mejor momento que celebrarlo con un brindis especial y esta original copa de champán! Es de cristal decorado con filo dorado y quedará elegantísima en tu mesa.

Comprar

image
El Corte Inglés
21 de 22
Un brindis con sorpresa

Esta copa de finísimo cristal con lunares dorados, ¡queda espectacular llena de champán! Las burbujas y los lunares se mezclan creando un efecto óptico súper original y muy divertido que va a llenar tu brindis de Año Nuevo de originalidad. ¡Si buscas sorprender a tus invitados, con esta cristalería lo tienes muy fácil!

La quiero en casa

image
El Corte Inglés
22 de 22
¡Que no falte el cotillón!

Serpentinas, confeti, sombreros, máscaras, ¿lo tienes todo listo para que la Nochevieja que has organizado en casa resulte magistral? Como buen anfitrión, no te pueden faltar los detalles festivos del cotillón. Y para que no pierdas tiempo en la preparación, hemos encontrado estas bolsitas con todo lo indispensable. Aseguramos que las risas están garantizadas. ¡Ya solo queda disfrutar de esta noche tan especial de fin de año!

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas