Ideas sencillas para decorar tu mesa de Navidad y acertar con cada detalle

Prepárate para montar una mesa espectacular en cuestión de minutos que va a ser capaz de dejar a tus invitados con la boca abierta. Una Navidad de cuento que aterriza directamente en tu mesa.

image
El Corte Inglés

Todos visualizamos la típica escena de película navideña donde se reúne la familia en torno a una mesa que parece sacada directamente de un catálogo de decoración, ¿no? Bueno, pues así es precisamente como nos hemos propuesto que nos quede este año la nuestra. Hemos descubierto unas cuantas ideas de decoración de la mano de El Corte Inglés que van a hacer las delicias de todos los que somos fans de esta época tan festiva. Prepárate para montar una mesa de Navidad de cuento con estos sencillos detalles que, sin duda, marcan la diferencia.

image
El Corte Inglés
1 de 18
El auténtico espíritu navideño reside en los detalles

Está claro que el rojo y el verde son los colores protagonistas de la Navidad. Pero a la hora de decorar nuestra mesa este año, hemos querido ir un paso más lejos poniendo especial atención en los pequeños detalles. ¿Por ejemplo?

Inspírate aquí

image
El Corte Inglés
2 de 18
Estos servilleteros con hojas de acebo

Porque no es lo mismo doblar las servilletas por la mitad que presentarlas dentro de unos servilleteros tan chulos como estos. Sea cual sea el estilo de tu mesa: elegante, moderna, sencilla..., lo que está claro es que estos servilleteros encontrarán su hueco porque son un clásico que no pasa de moda.

Comprar

image
El Corte Inglés
3 de 18
O este plato de postre tan original

Pertenece a la colección Winter Berries de El Corte Inglés, así que tienes diferentes opciones para completar la vajilla. Este plato en concreto está fabricado en porcelana y decorado con un bonito dibujo de una granada. En color rojo, por supuesto.

Hazte aquí con la colección

image
El Corte Inglés
4 de 18
Una guirnalda con mucha personalidad

Es una idea rápida y sencilla para decorar nuestra mesa que no requiere de apenas esfuerzo, pero el resultado (como has podido comprobar) es increíble. Nuestra recomendación es que la utilices como elemento separador entre los comensales de un lado y otro de la mesa. Esta guirnalda en concreto, formada por hojas de color verde y decorada con pequeñas bayas de color rojo, nos parece un acierto seguro.

Comprar

image
El Corte Inglés
5 de 18
Una mesa de cuento para Nochebuena

... o Navidad. Porque el color rojo es el que suele representar ambas fechas, por eso no hemos podido evitar copiar el look de esta mesa tan original como sencilla. ¿Cómo puedes recrearla en tu casa?

La inspiración

image
El Corte Inglés
6 de 18
Incluyendo este plato hondo estampado

¿Puede ser más bonito? Este plato hondo realizado en loza y con un llamativo y colorido estampado de cachemir nos parece lo más para combinarlos con el resto de platos de la colección Paisley, así podrás darle un efecto aún más espectacular.

Aquí tienes la vajilla al completo

image
El Corte Inglés
7 de 18
O esta copa de vino tan elegante

Porque no vale cualquier vaso o copa para disfrutar de la bebida. Nos hemos enamorado de esta copa llena de estilo y glamour, especialmente pensada para servir el vino. Cuenta con un tallado exterior en forma de diamantes y está realizada con un vidrio resistente de tacto agradable. ¿Se puede pedir más?

Comprar

image
El Corte Inglés
8 de 18
Un mantel individual para completar el look

Cómodo, sencillo y a juego con el estilo de cualquier mesa de Navidad. Este mantel individual tiene un acabado trenzado y se puede colocar directamente sobre la mesa. Está fabricado en 100% fibra vegetal y se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Comprar

image
El Corte Inglés
9 de 18
Que no falte el 'brilli brilli' en tu mesa de Nochevieja

Si el rojo era el color de la Navidad, el dorado es sin duda el protagonista de la última noche del año. Viste tu mesa con las mejores galas introduciendo elementos que desprendan luz propia. Por ejemplo...

Ideas aquí

image
El Corte Inglés
10 de 18
Estos cubiertos dorados

Las piezas que forman esta colección están realizadas en acero inoxidable y cuentan con un diseño de inspiración modernista, en el que destaca su original acabado en oro mate. Un toque exclusivo perfecto para vestir tu mesa de sofisticación.

Comprar

image
El Corte Inglés
11 de 18
Este bajoplato dorado

La función de los bajoplatos es, principalmente, embellecer la mesa y evitar que queden grandes huecos vacíos durante el transcurso de las comidas, al retirar cada uno de los platos. Y este cumple a la perfección su objetivo. Además, al ser más grande que el resto de los platos, evitará las incómodas manchas en el mantel.

Comprar

image
El Corte Inglés
12 de 18
O este plato de postre perfecto para Nochevieja

Este en concreto es especial porque está realizado con Bone China, un tipo de porcelana que parece fina y delicada, pero es muy resistente. Está decorado con un elegante dibujo de ramas y hojas en color dorado que aporta la distinción a la mesa.

Comprar

image
El Corte Inglés
13 de 18
Y el toque de luz: este farol hexagonal

De inspiración clásica, es perfecto para iluminar tu mesa navideña. Está elaborado en metal con una terminación en oro y tiene los lados cubiertos por paredes transparentes que dejan pasar la luz de manera suave. Por eso es práctico incluso para mesas de exteriores.

Comprar

image
El Corte Inglés
14 de 18
Otros detalles que marcan la diferencia

Más allá del estilo que quieras darle a tu mesa con los colores o con la vajilla, hay detalles de lo más originales que van a lanzarte directamente al puesto número uno del ránking de mejores anfitriones.

Mira aquí

image
El Corte Inglés
15 de 18
Es el caso de este set de marcadores de mesa

Con este set de seis marcadores de mesa podrás indicarle a cada comensal cuál es su lugar en la mesa, de una forma muy original y navideña. En forma de pequeñas bolas con estrellitas brillantes, puedes introducir en su interior un papelito con el nombre de tus invitados e incluso frases inspiradoras para la ocasión. También están disponibles en color dorado y plateado.

Comprar

image
El Corte Inglés
16 de 18
O estos soportes para tarjetas

Puede servir para colocar en ellos el nombre de los invitados o indicar qué platos están servidos en la mesa. Están fabricados en loza blanca y tienen la divertida forma de la cabeza de Papá Noel. Un complemento perfecto para tu mesa de Navidad.

Comprar

image
El Corte Inglés
17 de 18
Y hablando de Papá Noel... atenta a este plato de postre

Se trata de una fuente para colocar en ella el postre: ya sea una tarta, un roscón o los típicos dulces navideños con los que acompañar el café y poner el broche perfecto a tus cenas. Los dos divertidos muñecos de Papá Noel que lo decorar lo convierten en una pieza de lo más original.

Comprar

image
El Corte Inglés
18 de 18
La pincelada navideña en la cocina la pone este delantal

No nos hemos podido resistir a él porque además también cuenta con un modelo para niños. Este original delantal de algodón para protegernos de las manchas mientras preparamos el gran banquete.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas