Cómo hacer que tu regalo sea el más ❤️ de esta Navidad (es decir, acertar sí o sí)

Conocemos la fórmula infalible para lograr que tu regalo se convierta en el favorito de estas fiestas y es...

Cajas de regalo El Corte Inglés
El Corte Inglés

Estás deseando que llegue uno de los momentos más emotivos y entrañables de las fiestas navideñas: ¡la entrega de regalos! Lógico, porque a todos nos gusta ver esa cara de sorpresa de familiares y amigos. ¿Quieres ir sobre seguro y acertar con ese regalo especial? Conocemos la receta mágica que nunca falla: dedica un poco de tiempo a elegirlo, piensa bastante en el gusto (o aficiones) de la persona a la que va, añádele mucho cariño, pon una pizca de imaginación, envuélvelo con esmero y... ¡ahí lo tienes! Acabamos de comprobar que la fórmula funciona y ya hemos confeccionado con ella nuestra wish list perfecta en El Corte Inglés. Aquí la dejamos, por si te sirve de inspiración...

Regalos de Navidad vajilla Iznic de El Corte Inglés
El Corte Inglés
1 de 21
Para un sibarita

Tienes muy cerca de ti a esa persona de gustos refinados que adora rodearse de detalles selectos y ¿quieres hacerle un regalo que esté a la altura? Seguro que aciertas con algún detalle exclusivo para su mesa. Por ejemplo, una vajilla de loza blanca decorada con un elegante dibujo de flores. Un regalazo que le va a dejar con la boca abierta.

Comprar

Regalo Navidad set Vin Bouquet de El Corte Inglés
El Corte Inglés
2 de 21
Pensando en tus anfitriones

Este año tienes la suerte de ir de invitado a la cena o a la comida de Navidad, ¡qué menos que llegar con un detalle para tus anfitriones! ¿Y si te encargas tú del vino? Así, además de poner tu granito de arena en la preparación, puedes aprovechar para quedar genial y ofrecerles como regalo un set para bebidas de lo más práctico. Como este formado por un sacacorchos eléctrico, un cortacápsulas, una funda enfriadora y un tapón de vacío. ¡Les va a encantar!

Comprar

Regalo de Navidad cubertería Napoleón de El Corte Inglés
El Corte Inglés
3 de 21
¿Y una elegante cubertería?

O también una cubertería de diseño vintage, como esta de acero inoxidable, con filigrana de metal envejecido. Un regalo perfecto para poner un toque de elegancia a la mesa de Navidad, y también a todas sus celebraciones, porque su diseño atemporal encaja en cualquier época del año.

Un apunte: la cubertería Napoleón se vende por piezas, por lo que siempre hay opción de completar más servicios.

Comprar

image
El Corte Inglés
4 de 21
Apasionados del diseño en casa

Ya sabes que en invierno, los mejores planes con amigos se disfrutan en casa. Y esta Navidad te has planteado hacerle un regalo a esa persona que siempre ofrece la comodidad de su hogar como punto de encuentro. Pues creemos que hemos encontrado el detalle perfecto: ¡dos o tres cojines con escenas y mensajes de buenos propósitos navideños!
Nota deco: elígelos en tonos que vayan con el estilo de su salón, para que queden coordinados con el resto de la decoración.

Mira aquí

Manta con pompones de El Corte Inglés
El Corte Inglés
5 de 21
Una manta para dos

También puede ser una buena idea ofrecerle como regalo una confortable manta, que podáis disfrutar en vuestras tardes de charla y café en el sofá.
Esta con remate de pompones es 100% algodón (con certificado Oeko-tex) y de un color neutro que le va a permitir combinar con cualquier estilo de salón (el gris piedra es un color muy elegante que queda muy bien tanto en invierno, como en primavera).

¡Comprar ya!

Lámpara de mesa Zeba de El Corte Inglés
El Corte Inglés
6 de 21
Un detalle para iluminar su hogar

Con una lámpara siempre quedas bien, aunque optar por una de techo quizá resulte un poco arriesgado. Proponemos que tu regalo sea una de mesa. Elige una pieza moderna, elegante y discreta que se adapte bien a cualquier estilo decorativo y que quede divina en una mesita auxiliar o rincón del salón. ¿Qué te parece este modelo con estructura geométrica de color cobre y pantalla de textil blanco?

¡Buena idea!

image
El Corte Inglés
7 de 21
Para un gourmet

A los apasionados de la fusión de sabores, del maridaje y del buen vino y a aquellos con alma de sumiller es muy fácil complacerlos: solo necesitas un regalo que halague su buen gusto y su mejor paladar. ¿Qué hemos pensado para ellos?

Copa de champán Pompadour Lido de El Corte Inglés
El Corte Inglés
8 de 21
Una cristalería selecta

Una copas de cristal coloreado y filo dorado en las que pueda servir sus creaciones y quedar como una auténtico bartender. Como estas copas de champán de boca ancha, realizadas en cristal ecológico e inspiradas en el estilo de principios de siglo. Un regalo ideal para aportar la nota de sofisticación a sus mixers.

Comprar

Champanera de metal de El Corte Inglés
El Corte Inglés
9 de 21
Un complemento imprescindible

¿O qué tal una champanera de metal con efecto mate y borde amartillado? El detalle diferenciador, las asas con forma de hojas en dorado. Como sabes, la combinación de plata y oro siempre resulta elegante y enriquecedor en un objeto y al estar realizada en metal, por su fácil transmisión de la temperatura, es muy adecuada para mantener durante más tiempo el hielo de las bebidas.

¿Te gusta?

Cápsula niños esquiando
El Corte Inglés
10 de 21
Para los disfrutones de la Navidad

Esta cápsula de luz con una entrañable escena navideña, con guirnalda de luz incluida, que pueda encender cuando quiera (aunque no sea la fecha). Un regalo muy emotivo y atemporal, con el que va a tener siempre a su alcance ese espíritu mágico que tanto le gusta.

Comprar

Soplete cocina Max El Corte Inglés
El Corte Inglés
11 de 21
Regalo para tu chef favorito

Todos contamos con amigos/as cocinillas que disfrutan tanto creando suculentas recetas como reuniendo a sus seres queridos alrededor de una mesa. Cualquiera excusa es buena, la Navidad, la comida de los domingos, un partido de fútbol. ¿Y si le regalas alguna cosilla que le ahorre tiempo en sus preparaciones y además ponga un toque de vanguardia en sus fogones? Este soplete de cocina, con el que caramelizar postres, fundir queso o aromatizar la carne, es un acierto seguro. ¿Quieres más ideas?

Inspírate aquí

image
El Corte Inglés
12 de 21
Un toque natural, siempre gusta

Esta tabla de cortar (de madera de acacia) nos tiene enamorados, con su toque rústico, su corteza de árbol y su veta natural. Es de lo más estilosa y decorativa tanto en su función de soporte para el corte como si la presentas en la mesa para protegerla de las cazuelas y sartenes calientes. Un detalle que puede encantar a cualquier enamorado de la cocina y con el que vas a quedar de fábula.

¡Me gusta!

image
El Corte Inglés
13 de 21
Las mejores herramientas

Y para lucirse trinchado un pavo, cortando jamón o fileteando una pieza de carne todo chef necesita las mejores herramientas. Por eso, seguro que le saca mucho partido a este idea de regalo: un taco de cinco cuchillos y tijeras para tener a mano en la encimera. Tan decorativo, como selecto y práctico. Es de madera de fresno y reúne una colección de cuchillos de altísima calidad con sistema de auto-afilado en cada ranura que va a suponer una gran ayuda en la cocina.

Comprar

Set de cocina navideña El Corte Inglés
El Corte Inglés
14 de 21
Un guiño navideño en la cocina

Ningún aficionado a la cocina se va a resistir a que el espíritu de la Navidad llene de sonrisas y buenas vibraciones sus fogones. Mira qué detalles tan monos hemos descubierto en El Corte Inglés: delantales de Papá Noel, pañitos de cocina con árboles, individuales de estrellas para la mesa, platos de postre con elfos, moldes para postre de Santa Claus... ¡Regalos más entrañables, imposible!

Aquí tienes más

Jarrón de metal Paraná de El Corte Inglés
El Corte Inglés
15 de 21
Para un fashionista

En su casa siempre lo mejor, lo más exclusivo y por supuesto, lo último en decoración. ¿Cómo acertar con un regalo para alguien que va siempre por delante de los dictados de la moda? Eligiendo lo más selecto. Aquí tienes tres propuestas con las que puedes quedar muy bien.

La primera es este jarrón de latón texturado con acabado en oro mate, una pieza de diseño modernista muy del gusto de cualquier fan del interiorismo. Por si lo ves adecuado como regalo, que sepas que queda ideal con y sin flores.

¡Me gusta!

Aparador de madera de mango Binar de El Corte Inglés
El Corte Inglés
16 de 21
La segunda opción

No te molestes en buscar papel de regalo para envolverlo, porque no lo necesita. Se trata de una pieza tan exclusiva que no precisa de más adorno ni aderezo que ella misma. Si estás pensando en un detalle para la casa de una persona que está a la vanguardia en decoración, no lo dudes, es este aparador de madera de mango con acabado en oro. Un mueble de estilo contemporáneo que va a enamorar a cualquier apasionado de la decoración.

¡Wow!

Cuadro abstracto Canal de El Corte Inglés
El Corte Inglés
17 de 21
La tercera propuesta...

Optar por regalar arte siempre es un buen recurso, sobre todo si quien lo recibe es un apasionado de las obras de autor o de las sensaciones que aporta el color. Este cuadro abstracto se titula Canal y es perfecto para salones de estilo contemporáneo y new classic. Lo encuentras en El Corte Inglés y seguro que lo van a adorar.

Más obras

Velas de El Corte Inglés
El Corte Inglés
18 de 21
Regala emociones

¿Y si este año como regalo ofreces a tus seres queridos momentos de relajación, bienestar y buenas vibraciones? Por ejemplo, con velas aromáticas que se disfruten durante un baño de espuma y sin límite de tiempo. O con un difusor de varillas que perfume y refresque toda la casa con una fragancia natural. Si te apuntas, la colección de aromas Orquídea, de El Corte Inglés, puede ser una buena opción.

Digo sí

Taza mug con inicial de El Corte Inglés
El Corte Inglés
19 de 21
El clásico infalible

Un juego de tazas nunca falla, las de café son un clásico, aunque los mugs para desayuno están ganando puntos en el ránking de regalos. Esta Navidad proponemos que regales mugs decorados con inicial y flores (son tendencia esta temporada) y que formes con ellas palabras que se puedan leer cuando estén juntas en la estantería. ¡Más original y decorativo, imposible!

Comprar

image
El Corte Inglés
20 de 21
Como apunte en el arte de regalar

Tan importante o más que el contenido, es cómo quede su presentación. Si formar lazos, personalizar y envolver paquetes no tiene secretos para ti, no hace falta que te contemos más. Pero si el término crafts no te dice nada, queremos hacerte dos propuestas para que disfrutes mucho preparando tus regalos y te queden perfectos (sin demasiado esfuerzo). Toma nota:

image
El Corte Inglés
21 de 21
Cajas decoradas y bolsas

Si tienes que hacer un regalo a un adulto busca una caja con un estampado navideño que puedas cerrar con una cinta. Añade una pinza decorativa con su nombre y te quedará ideal. Si es para un niño, elige mejor una bolsa decorada o un saquito de rafia. Así ahorras tiempo en la preparación y a tu peque le resultará muy fácil abrirlo. Por si necesitas más ideas de envoltorios...

Mira aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas