Este año vas a regalar libros... ¡solidarios!

Para los niños y para los mayores.

Hearst

Tenemos un compromiso con el planeta y quienes viven en él. ¡Tú puedes construir un mundo mejor!

Cómic coral: Diferente
Hearst
1 de 5
Cómic coral

Este manga realizado por 140 autores destina sus beneficios a Dibujos por Sonrisas, para ayudar a refugiados. Ed. Planeta (19 €).

Libro con ilustraciones
Hearst
2 de 5
Vino de lejos

Yamala es una niña que tiene que abandonar su país. La venta del libro La nueva vida de Yamala se destina a proyectos liderados por CEAR. Edita Fundación SM (10 €).

Cuentos solidarios: ¡Vuela alto!
MiCuento
3 de 5
Empoderamiento femenino

El libro personalizado ¡Vuela alto! de MiCuento, escrito e ilustrado por mujeres, tiene un doble objetivo: empoderar a las niñas y homenajear a referentes históricos que han destacado por su valentía.Con la venta de cada cuento, la editorial realiza un aporte económico a la ONG Akshy, que promueve activamente la alfabetización, la independencia y la seguridad de las mujeres en India. Más información aquí.

CUENTO: UN GRAN CAMBIO
AFRIKABLE
4 de 5
Cuentos de África...

Este se titula Un gran cambio y cuenta los orígenes de la asociación Afrikable y el cambio que sus proyectos supusieron en la vida de Maka. Los beneficios de este cuento revierten la mejora de la vida de muchas familias en Kenia.

El pez sabe que la lombriz oculta un anzuelo
Intermon - OXFAM
5 de 5
El pez sabe que la lombriz oculta un anzuelo

Se trata un conmovedor y grandioso fresco de la vida en una aldea imaginaria del interior de Cuba, desde los albores de la Revolución hasta nuestros días. Lo edita Oxfam Intermón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io