¡Llega el frío! ¿Está tu casa lista para hacerle frente y resultar acogedora?

Parecía que este año nos íbamos a librar, pero ¡todo llega! Que no cunda el pánico, contamos con los recursos más cálidos para hacer de tu casa ese refugio que tanto te gusta (y con el que cuentan tus amigos).

image
El Corte Inglés

¿Orgullosa de tu casa? Lógico que te encante y que la consideres tu refugio. Además, nos consta que la tienes tan acogedora que tus amigos la sienten igual. ¿Dónde quedar ahora que el frío ha hecho su entrada triunfal? ¿Dónde pasar esa tarde de charla que tenéis pendiente? En tu casa. Si estás pensando en darle un plus de confort y más sensación de hogar, ¡todo se puede mejorar! te contamos cómo lograrlo fácilmente con estos detalles (los hemos descubierto en El Corte Inglés).

image
El Corte Inglés
Crea un rincón solo para ti

En la calle, cuando hace mal tiempo, solo pensamos en volver a casa y disfrutar de un rato de lectura sin que nadie moleste (fuera móvil y portátil). Tu casa está abierta a todos, pero hoy te vas a centrar en ti. ¿Te imaginas en tu rincón favorito sentada en un tradicional sillón orejero, con un par de cojines y una mantita? La felicidad tiene que ser algo muy parecido a esto.

Yo quiero

1 de 18
image
El Corte Inglés
Que no falten amorosos cojines

Son la fórmula más sencilla para mejorar la sensación de bienestar en casa. Y la combinación de estos cojines cuadrados y rectangulares en los colores estrella de esta temporada (teja, caldero, crudo y rosa palo) es perfecta para sumar confort y llenar de estilo cualquier salón. ¿Para una casa millennial? Sí. Y también para una clásica, una contemporánea, una ecléctica... Decidido, nos los llevamos.

¡Me gustan!

2 de 18
image
El Corte Inglés
No imaginamos un invierno sin alfombras

Porque visten los suelos y aíslan del frío y del ruido, pero además son fantásticas para añadir calidez al ambiente. Haz la prueba: llegas a casa, te quitas los zapatos y ¡uff, el suelo frío! Ahora pon una alfombra de pelo, como la de la imagen y... ¡tan agradable como estar en zapatillas! ¿Casa perfecta? Con esta alfombra, la tuya.

Comprar

3 de 18
image
El Corte Inglés
Cuida mucho los aromas

¿A qué huele tu casa cuando abres la puerta? No dejes que quien vaya por primera vez se lleve una idea equivocada. Los aromas evocan recuerdos, transmiten sensaciones y pueden decir mucho de la calidez de tu hogar. Un olor agradable puede hacer que tus invitados se sientan bienvenidos y al contrario. Recomendamos que apuestes por difusores de varillas y por velas aromáticas que emitan fragancias limpias y frescas como el Vetiver, el Neroli o la Verbena. ¡Verás qué agradable resulta entrar en casa!

Ver más

4 de 18
image
El Corte Inglés
Un toque de calor en casa

No hablamos de calefacción, sino de mantitas para taparse en el sofá mientras veis vuestra serie favorita. Es una sensación tan agradable que no nos resistimos a compartir, y a tus amigos les va a encantar disfrutar. En El Corte Inglés hemos descubierto una sección de mantas decorativas (lisas, estampadas, de lana, de algodón... ) que ta van a venir genial. Y esta, de lana baby alpaca, por su aspecto tan cálido y abrigante es una de nuestras favoritas.

Comprar

5 de 18
image
El Corte Inglés
Organiza una merienda

¿Preparamos un chocolate? Decimos chocolate porque una tarde de frío se encara mejor con una taza de esta riquísima delicia, pero también puede ser café, té o una infusión de hierbas y unas pastas. Descubrirás, que no hay nada que favorezca más una charla que una merienda. Lo que sí te aconsejamos es que la presentes con estilo. ¿Qué te parece este juego de té, de cerámica de gres y marcado estilo escandinavo? Así además pones de manifiesto que tu casa está a la última en tendencias decorativas. ¿No?

¡Lo quiero!

6 de 18
image
El Corte Inglés
O un desayuno

Si prefieres un menaje más informal para esa persona que se ha quedado a desayunar, en El Corte Inglés hemos visto estas preciosas tazas y mugs, que van a hacer de ti la perfecta anfitriona. Como sabes, las tazas decoradas con inicial son tendencia este otoño ¿Tienes algo importante que declarar? Combina las letras y díselo con... tazas.

¡Las quiero!

7 de 18
image
El Corte Inglés
¿Y a la comida de los domingos?

Qué mejor propuesta para un finde que invitar a tus amigos a comer a casa. Sobre todo, si preparas para ellos tus mejores platos y los presentas en un espacio acogedor y a la última. ¿No cuentas con menaje para todos? La vajilla por piezas Sofía (de porcelana blanca con borde en relieve) puede ser una buena opción, ya que puedes completar los servicios según necesidad y además combina con todo tipo de manteles y estilos decorativos.

Comprar

8 de 18
image
El Corte Inglés
Si se trata de sorprender...

No lo dudes, si quieres que tu mesa destaque tienes que ponerle un toque de brillo y glamour. Esta temporada los detalles metalizados son tendencia y esta cubertería por piezas, en color cobre metalizado, es una apuesta segura. ¡Más chic imposible.

Comprar

9 de 18
image
El Corte Inglés
Celebrar la llegada del frío

No busques excusas para reunir a tus amigos alrededor de una mesa, el "porque me apetece" es la mejor razón. Aunque te vamos a dar otra a la que no se va a poder resistir nadie: fuera hace frío y llueve y donde mejor se está es en casa, tomando esa rica sopa que tú haces. Mira qué propuesta de mesa tan ideal para celebrar que winter is coming: con su vajilla decorada con setas y sus individuales de fibras.

Comprar

10 de 18
image
El Corte Inglés
Detalles que enamoran

¿Te has fijado en el azucarero, la sopera y la jarra con forma de calabaza que aparecen en anterior comedor? Si buscas detalles que personalicen tu mesa, no vas a encontrar nada más original. Y van perfectos con una mesa de estilo country, de estilo clásico, en una reunión informal, etc. Nuestra favorita, la sopera de loza con detalle de hoja en la tapa. ¡No digas que no es súper especial!

Me gusta

11 de 18
image
El Corte Inglés
Siempre bien vestida

Por cierto, no olvides que tanto en reuniones festivas y entrañables como en tus comidas cotidianas, el mantel es una pieza vital para vestir la mesa y hacer más acogedor el comedor. Puedes optar por caminos de mesa, manteles lisos o estampados y con servilletas a juego o a contraste. Si tu vajilla es blanca, te sirve cualquier estampado y color, pero si está decorada, opta por el blanco, el crudo o el gris, como en la imagen anterior, para dar un toque de personalidad, sin restar protagonismo a la vajilla.

Ver todos

12 de 18
image
El Corte Inglés
Un sofá que invita a descansar

Ten por seguro que tras una rica cena, se va a alargar la velada. No te agobies, porque con este sofá cama de tres plazas lo vas a tener todo controlado. Comodísimo cuando está cerrado y una vez abierto, ofrece una cama de invitados de 140 cm muy fácil de accionar. Además, apenas desorganiza tu salón (los cojines quedan ocultos bajo el somier). Vamos, que no te va a dar ninguna pereza que se queden a dormir en casa.

Me gusta

13 de 18
image
El Corte Inglés
El complemento perfecto

Y más si cuentas con muebles modernos, de líneas sencillas y ultra ligeros (muy de estilo nórdico) que puedas mover con facilidad. Como esta mesa de centro de formas redondeadas que te va a hacer el apaño perfecto en el salón y no te va a costar nada mover si tienes que abrir el sofá.

¡Es ideal!

14 de 18
image
El Corte Inglés
Un plus de comodidad en tu dormitorio

Cuando dejes atendidos a tus invitados y te refugies en tu cuarto, permítete descansar en un acogedor remanso, como el de esta cama. ¿No sueñas con meterte bajo una funda de algodón, con su mullido relleno nórdico, y reposar tu cabeza en un par de almohadas hasta que te venza el sueño? Lo confesamos, el dormitorio de la imagen ha sido nuestra inspiración y esperamos que también la tuya.

Comprar

15 de 18
image
El Corte Inglés
La inspiración de la temporada

Y por cierto, ya va siendo hora de romper con la tradición en cuanto a la ropa de cama. ¿Te has fijado qué bien quedan las sábanas en color gris, combinadas con el intenso estampado de la funda nórdica? Este juego de sábana encimera y funda de almohada va a poner el guiño de modernidad a tu cuarto. Además, es de algodón de cultivo sostenible, perfecto para que descansen tu cuerpo y... tu conciencia.

Comprar

16 de 18
image
EL Corte Inglés
Contra el frío, suavidad

No nos olvidamos del recurso de tener una mantita decorativa a los pies de la cama. Porque somos muy de desvelarnos a media noche y pasear por la habitación, porque nos levantamos a beber agua y porque somos de cuerpo destemplado, vemos ideal taparnos los hombros con ella. Esta preciosidad de color rosa y de tejido mullido y cálido la encuentras en El Corte Inglés.

¡La quiero!

17 de 18
image
El Corte Inglés
Da en el blanco

Una persona tan romántica como tú seguro que se imagina la calma y la tranquilidad que la cama requiere rodeada de bordados, vainicas, acolchados y con el más puro algodón, en ¡total white! ¿Aburrido el blanco? Para nada. Transmite pureza, confort y buen gusto. Por eso es el color más utilizado en el dormitorio. Si te hemos convencido, todo lo de la imagen lo tienes en El Corte Inglés. Entre nuestras elegidas, para casa... la funda nórdica Rombos.

Aquí está

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas