5 Nuevas tendencias para decorar las paredes de tu casa

Si las paredes hablaran… ¡Pues lo hacen! Con la decoración puedes lograr que cuenten historias. Como estas, ¿las oyes?

Vinilo grafiti: Save the World
Hearst

Las impresiones digitales en gran formato para paredes renuevan cualquier espacio con su potente fuerza estética. Existen diseños y colores atractivos para todos los estilos deco, solo hay que dejar que las emociones te guíen a la hora de elegir entre paisajes, street art, trampantojos, objetos, panorámicas hiperrealistas…

Sus efectos. El primero en la decoración, por su enorme impacto, ya que convierte en punto focal la pared. Y el segundo, en nosotros, porque también despierta nuestros sentidos. No es cuestión de animar las paredes o conseguir una bien decorada, se trata de lienzos que transmiten sensaciones y cuentan historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Recuerda: la vida es sueño
Hearts

Original, fantasioso y también onírico. El mundo mágico de Fornasetti capta tu interés por su singularidad. Deja que el universo del polifacético artista italiano dialogue contigo, te sorprenda y decore tu día a día.

Con la colección de papeles Senza Tempo, de Cole & Son, las paredes se vuelven así de especiales; diseño Acquario (250,50 /rollo).

Distribuye Pepe Peñalver.

2 Prepara el pasaporte
Hearts

Ante tus ojos, un mapa de época del fámoso archipiélago de Darwin te invita a experimentar las sensaciones de aventura y libertad vividas por naturalistas y exploradores.

Si tu pasión son los viajes, los mapas te hablan, te recuerdan los que ya hiciste, despiertan tu imaginación y el interés por descubrir otros mundos. ¿Cuál será tu próximo destino?

Papel pintado Galápagos, de Sanderson, en Gancedo (110,11 /rollo de 10 m).

3 Seremos pasado
Hearts

Y si no dejamos de destruir el medio ambiente, quizá terminemos siendo los fósiles de una civilización extinguida. Los trampantojos producen la ilusión óptica de que lo que se representa es real. Este descubre las formas escultóricas de conchas y caracolas mientras da profundidad visual, sin restar espacio.

Al margen de la interpretación del mensaje, aporta un toque retro a la decoración y crea una atmósfera envolvente.

Mural Coquillages et Crustacés, de la firma Casamance; en 2,04 x 3 m (448,50 ).

4 ¿Volvemos a Mallorca?
Hearts

Busca una pared en tu casa que veas a menudo y conviértela en un relato que te haga feliz. No hay palabras en este papel pintado, pero sí un paisaje de casas del pueblo mallorquín de Valldemossa, que tiene el don de trasladarte a sus calles empedradas y rico patrimonio cultural.

Diseño Valldemossa, de la colección Mallorca, de Coordonné (85,62 /rollo).

5 El grafiti entra en casa
Hearts

Y advierte con un mensaje directo, sin medias tintas, que habla a quien quiera oír.

La contaminación del agua daña el planeta. Un diseño vinílico, muy street art, ecologista, crítico y transgresor, que remueve conciencias.

De Tenvinilo, desde 34 x 40 cm (a partir de 13,75 ).

6 Crea tu propio mundo
Hearts

Allí donde solo había una pared, se abre ahora un ventanal orientado a un jardín inexistente, que amplía visualmente el espacio y lo hace único.

El nuevo frente rebosa vida y frescura y, para mayor realismo, juega con el efecto de crear un murete decorado con objetos de cristal y pilas de libros en el suelo.

Descubre más murales para transformar interiores en la colección Oxymore 3, de Casamance; este es el modelo Loft Stories, en 2,04 x 3 m (448,50 ).

Publicidad - Sigue leyendo debajo