15 hacks de IKEA para bodas low cost con mucho encanto

Aparte de quedar preciosos, son una solución estupenda si no dispones de mucho presupuesto pero no quieres perder ni un ápice de encanto en la decoración.

Tarta de novios en una boda
Hero ImagesGetty Images

La fiebre del DIY ha alcanzado todos los ámbitos de nuestra vida, pero cuando hablamos de celebrar una boda es algo que cobra especial sentido. Porque el día más romántico de tu vida quedará grabado en tu memoria por siempre, y cabe esperar que todo cuanto te rodee debería formar parte de ti.

Imagínate años después de la ceremonia viendo las fotos del álbum y recordando ese centro de flores tan bonito que hicisteis con todo el amor del mundo un domingo lluvioso. Precioso, ¿verdad? Pues toma nota de los 15 hacks de IKEA que te mostramos a continuación, ¡y que fluya la inspiración!

Más ideas: DETALLES RÚSTICO-CHIC PARA UNA BODA DE ENSUEÑO AL AIRE LIBRE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cartel chic

El clásico marco UNG DRILL de IKEA puede convertirse en un cartel informativo de lo más chic gracias a una capa de pintura gold y a una pizarra para apuntar el mensaje deseado.

Te interesa: CÓMO HACER UN PRECIOSO CUADRO DIY RECORDATORIO DE BODA

Dos en uno

La mítica botella KORKEN puede actuar como un jarrón y un portavelas a la vez, y lucir más bella que ninguna.

Te las damos todas: CLAVES PARA UNA BODA PERFECTA

Una iluminación deslumbrante

Los faroles BORRBY también pueden pasarse al dorado y convertirse en la iluminación más romántica de la boda, por no mencionar lo bien que quedarían como escenario para las fotos... 😉

Otra idea fantástica, tal y como se ve en la imagen, es pintar varias botellas de diversos tamaños y utilizarlas como jarrones acompañando a los faroles.

No te lo pierdas: ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Todo un clásico

El clásico farolillo ROTERA de IKEA en color blanco parece haber sido diseñado expresamente para vestir las mesas en los banquetes de las bodas. ¡Mira lo coqueto que queda rodeado por una ramita con hojas!

Deja que la imaginación vuele y elige las flores que más te gusten, o guíate en función de la época del año en que te cases.

Toma nota: PRECIOSAS IDEAS PARA MONTARTE UNA BODA... ¡A TU MANERA!

Encanto natural

Una forma tan sencilla como natural de crear un ambiente de ensueño durante la ceremonia, es convirtiendo los maceteros de la serie SKURAR en floreros, y colgarlos de las sillas o los bancos de la iglesia mediante un lazo blanco.

Apúntalos todos: HOTELES IDEALES PARA LA LUNA DE MIEL O PARA UNAS VACACIONES EN PAREJA

Cálido e íntimo

Los portavelas BLOMSTER serán tus mejores aliados a la hora de decorar las mesas del banquete. Su estructura alta y estilizada recuerda a las copas de cristal y transmite mucha elegancia, haciéndolos imprescindibles en toda celebración.

Mira: CÓMO ORGANIZAR UNA BODA (Y OTRAS FIESTAS) ESPECTACULARES

Atención al detalle

Si quieres numerar las mesas del banquete con estilo, ¡no te pierdas este hack! Solo tienes que utilizar un marco KARLSNÄS, y con pintura blanca, dibujar cada número sobre la superficie transparente. Por último, introduce un par de ramitas en el hueco destinado a la foto. ¿A que queda chulísimo?

Más ideas: LOS AROS DE FLORES SON LA NUEVA ALTERNATIVA A LOS RAMOS DE NOVIA

¡Etiquétanos!

¿Se te ocurre una manera más original de pedir a tus invitados que os etiqueten en sus fotos de Instagram? IKEA tiene infinidad de marcos, solo tienes que escoger el color y el modelo que más te gusten, crear un hashtag especial para tu boda, y colocar el mensaje dentro de cada pieza.

Relacionado: TENDENCIAS DE PAPELERÍA PARA CELEBRACIONES Y EVENTOS

Espíritu arty

El caballete MÅLA se puede transformar fácilmente en una pizarra de lo más coqueta donde tus invitados se lo pasarán bomba firmando y dibujando a su antojo.

Te interesa: NOS VAMOS DE BODORRIO... ¡AL AIRE LIBRE!

A tu manera

El marco TOLSBY también es perfecto para numerar las mesas. Pinta el marco en un color bonito como el dorado. A continuación, crea un diseño coqueto en el ordenador para cada número, imprímelo, y colócalo en el interior. ¡Te aseguramos que se verá precioso!

¿Lo sabías?: 15 COSAS QUE NUNCA (¡NUNCA!) DEBES HACER EN UNA BODA

Candy

¿Has visto lo que pasa cuando le das la vuelta al escurrecubiertos ORDNING? Efectivamente, que te encuentras con una base estupenda para decorar con piruletas y caramelos. Si hay niños entre la lista de invitados, no lo dudes, ¡será todo un éxito!

Toma nota: RECUERDOS DE BODA PARA LOS INVITADOS

Pura magia

Una lámpara solar como SOLVINDEN puede ganar un aspecto muy pero que muy festivo si cuelgas varias cintas de colores de la estructura metálica. ¡Ideal para celebraciones al atardecer!

Increíble: DECORA TU BODA CON CACTUS

Versión mini

La campana decorativa BEGÅVNING puede dar muchísimo juego si la rellenas con una mini guirnalda de luces.

¿Te lo perdiste?: AMAZON LANZA SU SERVICIO DE LISTA DE BODAS

Beber con estilo

¿Te gustaría recrear el estilo de este carrito bar en tu boda? Elige cualquier modelo de IKEA, píntalo en un dorado envejecido, añade flores al gusto, una cristalería bonita... ¡y listo!

Tendencias: PON UN CASTILLO EN TU BODA, ES LA ÚLTIMA TENDENCIA EN INSTAGRAM

Aire rústico

Si no te convence lo de utilizar un marco para numerar las mesas, prueba con algo más rústico, como colgar una cinta con el número sobre un jarrón SOCKERÄRT.

Te encantará: ¡LA LISTA DE REGALOS QUE TODA NOVIA SE MERECE!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas