Rincones en casa que invitan a desconectar, relajarse y dormir la siesta

Monta en tu hogar un espacio que invite a relajarse y a abandonarse a uno de los mayores placeres de las tardes de verano, la siesta.

Muebles de exterior: Rincón relax
Patrick Van Robaeys

Monta en tu hogar un espacio que invite a relajarse y a abandonarse a uno de los mayores placeres de las tardes de verano, la siesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
AÍSLATE
La Redoute Interieurs

Busca un espacio tranquilo, alejado de los ruidos, como un balcón cerrado o un porche, protegido de los rayos de sol directos y con una luz natural tenue. Para una mayor intimidad, coloca unas finas cortinas de tela o fibra natural.

SENCILLO Y BARATO
La Redoute Interieurs

Con poco espacio y presupuesto también puedes crear tu rincón. Basta con un par de colchonetas sobre el suelo o palets y cojines de diferentes tamaños. ¡Listo! Elige modelos con tejidos desenfundables y lavables. De La Redoute Interieurs.

MOTIVOS MARINOS
Hearst

¿Eres de los que solo pueden dormir en la cama? Prepárala con textiles frescos como el algodón o el lino y en tonos claros. Baja persianas y enciende tu ventilador para refrescar la estancia. Colección Coast, de Ian Mankin, en Gancedo.

A PIERNA SUELTA
Casa

¿Prefieres descansar en el exterior? Elige muebles cómodos donde puedas estirarte. La opción deseable son los sillones con chaise-longue o rinconera, mejor con brazos blandos, para poder apoyar la cabeza y echarte una cabezada.

No te pierdas: SALÓN DE EXTERIOR

EN BUSCA DE LA SOMBRA
Maisons du Monde

Aprovecha el frescor que aportan las plantas, árboles o si no, pon una sombrilla o toldo y coloca tu hamaca o sillón bajo ellos. Elige asientos de fibras sintéticas o madera con cojines mullidos en tonos claros. De Maisons du Monde.

AL SUELO
Muy Mucho

Pequeños los cojines de suelo son una buena solución. Crean ambientes frescos, informales y relajados. Enseguida te sentirás bien. Acompáñalos de alfombras de fibra para tumbarte en el suelo, protegiéndote de la humedad y de pincharte con piedras o hierbas. De Muy Mucho.

Te interesa: COJINES DE EXTERIOR

DULCE BALANCEO
Car Möbel

Si tienes la suerte de contar con un pequeño jardín, cuelga un columpio o una hamaca. Solo necesitarás unos árboles o dos postes y comenzar a mecerte. Su movimiento repetitivo te ayudará a olvidarte de todo y conciliar el sueño.

NO te pierdas: COLUMPIOS Y BALANCINES DE ENSUEÑO PARA TERRAZAS Y JARDINES

¡CAERÁS RENDIDA!
La Redoute Interieurs

Después de la piscina y una buena comida, qué mejor que relajarse en una tumbona. Elige modelos reclinables. Las más resistentes son las de resina, aluminio, ratán sintético y madera, aunque estas últimas requieren de más cuidados.

Te interesa: EQUIPA TU JARDÍN PARA LA HORA DE LA SIESTA

Publicidad - Sigue leyendo debajo