Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Limones, fresas o sandías que llenarán de color y frescor cualquier estancia
Saborea los días más largos con detalles afrutados. Llenarás tu hogar de vitalidad y alegría. Apostamos por una decoración tutti frutti.
Por
Verónica Barrado
Hearst
Atrévete con limones, piñas o sandías, para convertir cualquier estancia en un espacio fresco y apetecible. Tanto te gustará la deco multifrutas... ¡que querrás comértela!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Viste las paredes del baño
Hearst
Usa papel pintado o vinilos para llenarlas de personalidad y originalidad. Si eliges un modelo muy recargado, limítate a una pared. Pero si optas por un modelo con una base lisa y clara con frutas pequeñas, como éste de Zara Home, empapela toda la estancia.
En la cocina
Hearst
Es la estancia estrella donde lucir este tipo de estampado por la relación temática. Servilletas, manteles, cortinas o cuadros con limones, manzanas, naranjas.. Quedará mejor si la cocina tiene paredes monocromáticas y un estilo boho o rústico. De Laura Ashley.
Viaje al trópico
Hearst
La piña es perfecta para dar un aire exótico a tu hogar. Divertida y veraniega, puedes encontrarla en jarrones, guirnaldas o láminas. También puede resultar elegante si eliges elementos decorativos de pared con detalles dorados como éstos de Maisons du Monde.
Vida exterior
Hearst
Si quieres renovar el look de tu terraza, solo tienes que cambiar los textiles. Elige un motivo y repítelo en cojines, manteles o menaje. El estampado frutal es perfecto para esta estancia pues ayuda a crear sensación de frescor y alegría. Ambiente de Greengate.
¡Felices sueños!
Hearst
Los días de calor invitan a elegir cojines, sábanas y colchas que inciten a un descanso estival de lo más relajante. El blanco suele ser el color elegido, pero si quieres transmitir mayor positivismo, opta por estampados con sandías, limones o cerezas. De Zara Home.
Juego de niños
Hearst
Este tipo de estampado aporta frescura y dulzura, lo que resulta perfecto en una habitación infantil. Elige la sandía o la fresa en el cuarto de niñas. Alfombras, cojines o lámparas para recargarse de vitaminas y disfrutar ¡jugando! Dormitorio, de Maisons du Monde.
Natural y orgánica
Hearst
La fruta es un recurso muy original que aporta color, sofisticación e incluso aroma a tu hogar. Llena fuentes y jarrones con fruta natural y tendrás el centro de mesa perfecto o conseguirás dar vida a ese rincón olvidado. Boles y jarra, de Parlane.
Todos a la mesa
Hearst
Celebra tus comidas y fiestas más divertidas con alegres motivos frutales. Solo con sentarte en la mesa se te abrirá el apetito. Elige manteles resinados para mayor comodidad, y en las fiestas, platos y vasos desechables para no trabajar de más. De Primark.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io