Limones, fresas o sandías que llenarán de color y frescor cualquier estancia

Saborea los días más largos con detalles afrutados. Llenarás tu hogar de vitalidad y alegría. Apostamos por una decoración tutti frutti.

Decorar con frutas: Cocina con cortinas de limones
Hearst

Atrévete con limones, piñas o sandías, para convertir cualquier estancia en un espacio fresco y apetecible. Tanto te gustará la deco multifrutas... ¡que querrás comértela!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Viste las paredes del baño
Hearst

Usa papel pintado o vinilos para llenarlas de personalidad y originalidad. Si eliges un modelo muy recargado, limítate a una pared. Pero si optas por un modelo con una base lisa y clara con frutas pequeñas, como éste de Zara Home, empapela toda la estancia.

En la cocina
Hearst

Es la estancia estrella donde lucir este tipo de estampado por la relación temática. Servilletas, manteles, cortinas o cuadros con limones, manzanas, naranjas.. Quedará mejor si la cocina tiene paredes monocromáticas y un estilo boho o rústico. De Laura Ashley.

Viaje al trópico
Hearst

La piña es perfecta para dar un aire exótico a tu hogar. Divertida y veraniega, puedes encontrarla en jarrones, guirnaldas o láminas. También puede resultar elegante si eliges elementos decorativos de pared con detalles dorados como éstos de Maisons du Monde.

Vida exterior
Hearst

Si quieres renovar el look de tu terraza, solo tienes que cambiar los textiles. Elige un motivo y repítelo en cojines, manteles o menaje. El estampado frutal es perfecto para esta estancia pues ayuda a crear sensación de frescor y alegría. Ambiente de Greengate.

¡Felices sueños!
Hearst

Los días de calor invitan a elegir cojines, sábanas y colchas que inciten a un descanso estival de lo más relajante. El blanco suele ser el color elegido, pero si quieres transmitir mayor positivismo, opta por estampados con sandías, limones o cerezas. De Zara Home.

Juego de niños
Hearst

Este tipo de estampado aporta frescura y dulzura, lo que resulta perfecto en una habitación infantil. Elige la sandía o la fresa en el cuarto de niñas. Alfombras, cojines o lámparas para recargarse de vitaminas y disfrutar ¡jugando! Dormitorio, de Maisons du Monde.

Natural y orgánica
Hearst

La fruta es un recurso muy original que aporta color, sofisticación e incluso aroma a tu hogar. Llena fuentes y jarrones con fruta natural y tendrás el centro de mesa perfecto o conseguirás dar vida a ese rincón olvidado. Boles y jarra, de Parlane.

Todos a la mesa
Hearst

Celebra tus comidas y fiestas más divertidas con alegres motivos frutales. Solo con sentarte en la mesa se te abrirá el apetito. Elige manteles resinados para mayor comodidad, y en las fiestas, platos y vasos desechables para no trabajar de más. De Primark.

Publicidad - Sigue leyendo debajo