Regala espacio a tu vestidor

También estilo y, sobre todo, un plus de funcionalidad. En zonas de paso privadas, integrados en la habitación o el cuarto de baño, hoy reciben más mimos que nunca y ganan en autonomía. Lo merecen.

1 de 9
Un vestidor camuflado

El estudio A-cero lo ocultó tras un murete rematado con un cristal al ácido que alcanza el techo. Su ligera estructura, con estantes y barras, deja todo a la vista. El cabecero es de Divani & Divani y la mesilla luminosa, de La Oca.

2 de 9
Sube el glamour

Con un maxiespejo... Elige un modelo llamativo por tamaño y, para ganar una nota romántica, apóyalo sobre el suelo. Con marco moderno o antiguo, en pareja siempre lucirán más. Los de la foto, en 180 x 90 cm, subrayan la altura del techo.
... y un gran banco. Sitúa en el centro, como en los salones de belleza neoyorquinos, un glamouroso asiento tapizado con un tejido de trama gruesa, que resulte muy mullido para sentarse y facilitar la tarea de vestirse.

3 de 9
En dos bloques

Lucrecia Gutiérrez-Cortines y Stella Zarralde –interioristas– idearon un frente de armarios que incluyen altillos para aprovechar toda la altura. Fíjate en su iluminación, con focos en el techo y halógenos estancos en el suelo. Éste último se ha revestido con una estera de lana y sisal, de KP, ideal para el pie descalzo.

4 de 9
Tradicional

Los cuarterones de cristal opaco –o forrados por la trasera– son un diseño clásico que se puede rejuvenecer con una carpintería lisa lacada y unos minitiradores de acero. Nos lo propone la interiorista Luisa Montes.

5 de 9
Como fondo

Tras el televisor de Samsung, suspendido en el techo, los armarios recorren dos paredes en esquina. Su color y su altura ofrecen una sensanción de continuidad. Es un proyecto del estudio Anta Arquitectura.

6 de 9
¿Qué esconde el tabique?

Dos amplios cuerpos de armarios en paralelo que ocupan el área abuhardillada. En la cara del dormitorio, sirve de apoyo al cabecero.

7 de 9
Permítele que respire

Como en este pasillo abierto, que conecta directamente el dormitorio con su cuarto de baño. Los armarios a medida llevan puertas de madera lacada en un radiante blanco para contrastar con el verde de las paredes. El proyecto lo firma el equipo de Azul-Tierra.

8 de 9
Equipamiento completo

Ordena tus prioridades: cajones con frentes de cristal para ver las prendas, pantaloneros, corbateros, baldas, barras, galanes... Y todo realizado en madera cien por cien, tan acogedora. El de la foto es un diseño modular de la firma Carré Furniture.

9 de 9
A la vista

Nos inspira este diseño del genial arquitecto Richard Meier, con una ochentera cómoda ovalada en el centro, a modo de isla. Los armarios sin frentes, también en laca blanca, recorren perimetralmente el espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas