10 papeles pintados que refrescan los ambientes como ninguno

Casi, casi, con el mismo efecto que un ventilador 😝

image
Ane Wall

Si al igual que tu cuerpo serrano, tu cerebro también se ha ido de vacaciones, no problem! Nosotros nos encargamos de darte ideas para refrescar los ambientes de tu hogar con la ayuda de estos 10 papeles pintados. Motivos florales, frutales, botánicos, exóticos, geométricos... ¡No te pierdas ni uno!

Te interesa: SALONES QUE GANAN PRESENCIA GRACIAS AL PAPEL PINTADO

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Flower power
Etsy

Color y alegría, dos elementos que protagonizarán tus paredes si eliges un papel pintado tan fresco como este. Para que no resulte too much, puedes utilizarlo solo en una franja, con un color neutro de base que hará destacar el rincón.

Consíguelo aquí

Más ideas: 10 PAPELES PINTADOS FLORALES

Geométrico
Leroy Merlin

¡Qué alucine! Este papel pintado tiene más vitaminas que un kilo de kiwis. Y es que los dibujos geométricos llaman la atención de por sí, pero si encima eliges un color como el amarillo, tendrás doble dosis de impacto visual.

Consíguelo aquí

No te lo pierdas: PAPELES PINTADOS GEOMÉTRICOS

Aires botánicos
Ane Wall

La forma más sencilla de conseguir el deseado ''efecto jungla'' en tu casa es con un papel pintado de motivos botánicos que cubra las cuatro paredes, ¡y acompañarlo de muchas plantas!

Consíguelo aquí

Toma nota: PAPELES PINTADOS A MANO, EL ÚLTIMO GRITO DE LA CREATIVIDAD

Acuarela
Leroy Merlin

Como si hubiera sido diseñado a golpe de pincel, una maravilla. Los papeles pintados estilo acuarela son estupendos para concebir ambientes elegantes con un puntito desenfadado, y quedan de cine en dormitorios.

Consíguelo aquí

Más ideas: 8 IDEAS PARA DECORAR TUS PAREDES CON PAPEL PINTADO

Naranjas love
Ane Wall

¿Te sientes con ganas de arriesgar? Prueba con este papel pintado repleto de naranjas, ¡y prepárate a recibir una lluvia de likes cuando subas una foto a tu cuenta de Instagram!

Consíguelo aquí

Te va a encantar: 15 COCINAS PARA TODOS LOS GUSTOS DECORADAS CON PAPEL PINTADO

Mermaid
Leroy Merlin

Si lo tuyo con las sirenas va más allá de la pasión por la mitología, deberías plantearte decorar tu dormitorio con un papel pintado de escamas así de dulce. Los colores pastel lo convierten en el modelo ideal para habitaciones femeninas y juveniles.

Consíguelo aquí

Te interesa: PREPARA EL BAÑADOR PORQUE LLEGAN... ¡LOS AZULEJOS DE SIRENA!

Toques de dulzura
Ane Wall

Otra opción para decorar el dormitorio, concretamente, la pared del cabecero. Esta idea es perfecta si no quieres sobrecargar demasiado el espacio. Por un lado, ganas un rincón con mucho protagonismo; y por el otro, mantienes el ambiente ligero y luminoso.

Consíguelo aquí

Anota: 30 PIEZAS LOW COST PARA DECORAR TU DORMITORIO

Cálidas mimosas
Leroy Merlin

Las mimosas son una de las flores que más triunfan cuando se trata de decorar interiores, ¡por eso no es de extrañar que sienten tan bien en las paredes! Para darle un poquito de gracia extra a la habitación, puedes añadir otro tipo de plantas, como palmeras.

Consíguelo aquí

¿Lo sabías?: ZARA HOME LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE FLORES ARTIFICIALES

La jungla en casa
Ane Wall

¿Oyes el rugido? Estos tigres vienen dispuestos a llenar tus paredes de sofisticación y frescura gracias a la ingeniosa mezcla con flores y limones, y un coqueto fondo de color verde empolvado.

Consíguelo aquí

No te lo pierdas: MÓNTATE UNA JUNGLA EN CASA

Exótico
Leroy Merlin

Otro ejemplo de motivos botánicos, esta vez, con hojas más pequeñitas. Nos encanta cómo queda en dormitorios, pero también en salones, recibidores, y baños mini.

Consíguelo aquí

Más ideas: PAPELES PINTADOS CON DISEÑOS TROPICALES: LA ÚLTIMA TENDENCIA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas