Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
10 papeles pintados que refrescan los ambientes como ninguno
Casi, casi, con el mismo efecto que un ventilador 😝
Si al igual que tu cuerpo serrano, tu cerebro también se ha ido de vacaciones, no problem! Nosotros nos encargamos de darte ideas para refrescar los ambientes de tu hogar con la ayuda de estos 10 papeles pintados. Motivos florales, frutales, botánicos, exóticos, geométricos... ¡No te pierdas ni uno!
Color y alegría, dos elementos que protagonizarán tus paredes si eliges un papel pintado tan fresco como este. Para que no resulte too much, puedes utilizarlo solo en una franja, con un color neutro de base que hará destacar el rincón.
¡Qué alucine! Este papel pintado tiene más vitaminas que un kilo de kiwis. Y es que los dibujos geométricos llaman la atención de por sí, pero si encima eliges un color como el amarillo, tendrás doble dosis de impacto visual.
La forma más sencilla de conseguir el deseado ''efecto jungla'' en tu casa es con un papel pintado de motivos botánicos que cubra las cuatro paredes, ¡y acompañarlo de muchas plantas!
Como si hubiera sido diseñado a golpe de pincel, una maravilla. Los papeles pintados estilo acuarela son estupendos para concebir ambientes elegantes con un puntito desenfadado, y quedan de cine en dormitorios.
¿Te sientes con ganas de arriesgar? Prueba con este papel pintado repleto de naranjas, ¡y prepárate a recibir una lluvia de likes cuando subas una foto a tu cuenta de Instagram!
Si lo tuyo con las sirenas va más allá de la pasión por la mitología, deberías plantearte decorar tu dormitorio con un papel pintado de escamas así de dulce. Los colores pastel lo convierten en el modelo ideal para habitaciones femeninas y juveniles.
Otra opción para decorar el dormitorio, concretamente, la pared del cabecero. Esta idea es perfecta si no quieres sobrecargar demasiado el espacio. Por un lado, ganas un rincón con mucho protagonismo; y por el otro, mantienes el ambiente ligero y luminoso.
Las mimosas son una de las flores que más triunfan cuando se trata de decorar interiores, ¡por eso no es de extrañar que sienten tan bien en las paredes! Para darle un poquito de gracia extra a la habitación, puedes añadir otro tipo de plantas, como palmeras.
¿Oyes el rugido? Estos tigres vienen dispuestos a llenar tus paredes de sofisticación y frescura gracias a la ingeniosa mezcla con flores y limones, y un coqueto fondo de color verde empolvado.
Otro ejemplo de motivos botánicos, esta vez, con hojas más pequeñitas. Nos encanta cómo queda en dormitorios, pero también en salones, recibidores, y baños mini.