Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Renova las puertas y ventanas

Cambia tu concepto y utilízalas para ampliar espacios. Nuevos cerramientos, paneles de cristal y correderas son la clave.

1 de 8
ACRISTALA LA TERRAZA Y GANA UN SALÓN

Con una estructura de Kömmerling y doble vidrio blindado, instalada por Con Vida Propia, se consiguió anexionar este espacio a la vivienda. Los muebles son de Concha Bay y unos toldos y estores enrollables se encargan de dar sombra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
MODELOS CON PREMARCO

Son las versiones correderas que se deslizan dentro de una estructura metálica que sustituye al tradicional doble tabique. Con ellas se ahorra tiempo de instalación y ocupan menos espacio. En la imagen, hojas de suelo a techo diseñadas por la decoradora Ania Azcárate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
LA VENTANA EN EL TEJADO

Para estos casos, cuya altura supone a menudo la dificultad de su apertura, la firma Velux ofrece muchas soluciones. Por ejemplo, su nuevo modelo Integra –con motor, sistema eléctrico y sensor de lluvia ya instalados, todo ello con mando a distancia–. Se puede elegir en madera o en un exclusivo acabado blanco que evita la acumulación de suciedad. Sencillo y efectivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
MUROS DE VIDRIO

El arquitecto Eduardo Arroyo buscaba una conexión total entre interior y exterior en la Casa Levene. Para ello eligió un cerramiento lo más discreto posible, como la ventana Unicity de Technal, con lunas de gran tamaño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
CORREDERAS ACRISTALADAS

Para que el distribuidor de esta vivienda participase de la luz natural del salón, la interiorista Mercedes Pérez de Castro sustituyó los tabiques por unas cristaleras. Una puerta de grandes dimensiones, con el perfil de DM lacado y la hoja de cristal, se desliza sobre un tabique de diseño similar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
HOJAS FIJAS Y BATIENTES PARA DIFERENCIAR AMBIENTES

El interiorista Francisco López del Cerro, del estudio Baufor, diseñó una estructura de hierro instalada sobre una carpintería de roble lavado. En el centro, son puertas; a los lados, las cristaleras se han dejado fijas. El resultado: independencia entre el salón y la cocina con una total comunicación visual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
MADERA Y VIDRIO

Las hojas con vidriera aportan una agradable sensación de ligereza. Fíjate en la serie Trend de Luvipol: con anchos de 42,5 a 82,5 cm y varias alturas, se oferta en varios tipos de madera o lacados. Además, este diseño es perfecto tanto en versión corredera como batiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
COMPLETA INTEGRACIÓN

Una solución espectacular para la cabina del cuarto de baño, proyectada por el Estudio 48. Las paredes se han sustituido por vidrio y en el paso se colocó la puerta Exterus, de Krona, una corredera –en este caso, transparente– que se desliza por un carril de acero inoxidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo