Las aves en decoración

Sucumbimos a su grácil silueta, a la musicalidad de su canto y a la sensación de libertad que transmiten; por eso, con la imagen de las aves creamos ambientes evocadores y románticos, capaces de inspirar belleza y equilibrio.

image
1 de 3
Detalles eclécticos

El porte distinguido de un cisne surcando las aguas transmite pureza y elegancia, aunque sea estampado en un almohadón. El contraste de esta escena tan bucólica en un espacio con piezas de diseño da un resultado increíble. La clave de esta integración radica en la correcta elección de los colores, con todas las piezas engamadas bajo el predominio del blanco y el negro. Cojines con estampados de animales se pueden encontrar en Habitat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Jardín privado

Una decoración mural se convierte en punto focal en el ambiente elegido. Esta idea forma parte de una corriente decorativa que apuesta por el arte en grandes formatos, bien puede ser un muro fijo o un panel móvil; en este caso, se apostó por un biombo de tres cuerpos que luce una cuidada composición de vegetación y aves de colores sobre un fondo blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
En cautiverio

La idea de una jaula como punto de partida inspiró este simpático bodegón que decora el alféizar de la ventana. Para llevarlo a cabo se empleó un fanal de cristal y se creó una composición de lo más original en su interior. Dentro tienen cabida desde un jarrón con ramas y corteza natural, hasta sellos de aves y, por supuesto, unos pájaros estampados en tela. La firma Pomax cuenta con fanales de cristal de este estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas