Estilo oriental para tu casa

Nos inspiramos en la cultura de Sherezade —la célebre protagonista de la recopilación de cuentos árabes— y gracias a ella, la antigua Bagdad se cuela en nuestras casas en forma de objetos seductores.

image
1 de 3
Secretos de alcoba

La cultura árabe es rica en complementos multicolor, en relieves y texturas que consiguen crear una atmósfera evocadora, muy apropiada para el dormitorio. Los textiles son protagonistas en ambientes inspirados en Arabia. Viste la cama con telas suaves al tacto sugerente (sedas, algodones, lanas...), en colores cálidos y con detalles metalizados y brillantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Detalles de todo lujo

La sencillez es antagonista de las culturas exóticas, donde todo parece refulgir. Una lámpara de hierro forjado, un kílim bereber multicolor, un farolillo labrado o un espejo con moldura de artesonado e incrustaciones y el escenario estará preparado para descubrir las delicias de un tajine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Aromas

Especias, café recién molido, menta, hierbabuena, incienso... Estos olores invaden las calles del Magreb. Si quieres sentirte en casa como allí, libera las fragancias a través de velas aromáticas, varillas de incienso, quemadores y ambientadores. Guarda las esencias líquidas en bonitos perfumeros de cristal con aplicaciones de plata; similares, en www.decoracionalcazaba.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas