Cómo embellecer tu casa con piezas en madera natural

¡Pura personalidad!

Comedor exterior de madera natural
Hearst

Acerca la naturaleza a tu casa con este material en bruto que queda perfecto en todo tipo de espacios y que aporta fuerza, personalidad y autenticidad. ¿Te apuntas?

1 de 8
Baño con encimera de madera natural
Hearst
Crea tu propio spa

Haz de tu baño un espacio acogedor y relajante con ayuda de la madera natural. Utilízala en accesorios, muebles, pero también, en encimeras. Solo tendrás que aplicar un tratamiento sellador contra la humedad, pinturas poliuretánicas y ¡lista para usar! Textiles, de La Mallorquina.

2 de 8
Butacas y mesa de madera natural en el estar
Hearst
Una apuesta ganadora

Pequeños detalles y mobiliario, como mesas, taburetes o bandejas de madera sin tratar, son capaces de dar un nuevo aire a tu casa adaptándose a cualquier estilo. Textiles, de Scion, en Pepe Peñalver.

3 de 8
Cocina con muebles de madera
Hearst
También en la cocina

Con un buen sellado y una serie de precauciones, la madera le dará un toque rústico y hogareño. Usa siempre protectores o posavasos para resguardar a la encimera de manchas, quemaduras y rasguños, y corta siempre sobre tablas. Ambiente, de Laura Ashley.

4 de 8
Dormitorio infantil con madera natural
Hearst

Descubre sus peculiaridades. Aprovéchate de las singularidades de cada pieza de madera natural. Sus cortes irregulares, sus zonas más oscuras, sus nudos y hendiduras... te inspirarán para crear piezas como mesas, marcos, lámparas o cabeceros, como éste de Maisons du Monde.

5 de 8
Mueble vitrina de madera natural
Hearst
Saca tu lado más creativo

Utiliza lo que la naturaleza te regala para hacer piezas únicas y personales. De una rama podrás colgar plantas, tarros con velas y si es es grande o un tronco, conviértelo en un precioso perchero. De Maisons du Monde.

6 de 8
Comedor exterior de madera natural
Hearst
El triunfo de la sencillez

Este tipo de material es perfecto para ambientes sin grandes pretensiones, y es su propia naturalidad y frescura lo que lo convierte, casi sin querer, en el centro de todas las miradas. Con una mesa de este tipo vestirás tu jardín, no necesitarás nada más. De La Redoute Interieurs.

7 de 8
image
Hearst
La regla de las tres erres

O lo que es lo mismo, reduce, reutiliza y recicla. Aprovecha viejos muebles, puertas o estanterías de madera, quita la pintura y devuélvela a su origen. Lista para un nuevo uso, como este rincón con mesa, taburete y estantería. Idea de Leroy Merlin.

8 de 8
Baldas de madera natural
Hearst
Todo a la vista

¿Tienes tablones de madera y no sabes qué hacer con ellos? Gana espacio de almacenaje colgándolos en la pared tipo baldas y expón en ellos tu mejor vajilla y cristalería, tus recuerdos de viajes o una pequeña despensa para tener todo a mano. De Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas