El eterno femenino

Imprime carácter a tu casa con estas elegantes y originales creaciones realizadas con telas, lanas y papel. ¡Te sorprenderán y sorprenderás!

Pink, Magenta, Purple, Rectangle, Bouquet, Creative arts, Flower Arranging, Artifact, Cut flowers, Vase,
1 de 6
Mantén tus libros a raya

¿A que quedan ideales los tomos forrados con telas? Además de protegerlos del polvo y de los roces, su presencia en la estantería ganará puntos. El truco está en estirar bien el tejido y fijarlo con un adhesivo especial para textiles. Estas telas a rayas, para cortinas y tapicerías, son los modelos Tarascon, Bernis y Bel Air, de la colección Bel Air, de Manuel Canovas. De venta en Gastón y Daniela.
Precios orientativos

2 de 6
Pantalla a todo color

Si tienes una lámpara de mesa con la pantalla blanca, te proponemos animarla con restos de lana de diferentes colores. Corta y pega una tira de cinta adhesiva de doble cara de la misma medida que el alto de la pantalla. Comienza a pegar las tiras de lana alrededor, de una en una y con colores que vayan a juego con la base. Pie de lámpara, de Abaka. Pantalla cilíndrica, de Leroy Merlin.
Precios orientativos

3 de 6
¡Quédate a cuadros!

Mientras te relajas haciendo una mantita de ganchillo con restos de lana. Es muy fácil: elabora 20 cuadrados de 20 x 20 cm de diferentes colores y puntos. Luego cóselos con lana de otro color, de tal forma que te queden 4 cuadrados por un lado y 5 por otro. ¡Estrénala sentada en el sofá viendo tu serie favorita! Manta, de la firma Filocolore.
Precios orientativos

4 de 6
Una alfombra divertida

Sorprende a tus hijos con una manualidad para su cuarto hecha por ti. Para esta divertida alfombra en forma de oveja, se ha utilizado fieltro para el cuerpo y la cara, y lana para los pompones. Para realizar éstos corta 2 círculos de cartulina de 10 cm de diámetro y un agujero en el centro. Cubre el círculo con tiras de lana y córtalas por el borde. Ata las tiras con un nudo en el centro y deja un cabo largo de lana para coser los pompones al cuerpo. Decora la cara y las pezuñas.
Precios orientativos

5 de 6
Rincón romántico

Unas velas, unas flores, un cordel… a veces los elementos más sencillos convierten cualquier rincón en un lugar mágico. Recorta unas flores de papel y átalas con delicadeza en el centro de unas velas gruesas (9 €/unidad), de Affari. Ideales sobre una mesa, en el porche…
Precios orientativos

6 de 6
Lámpara al rojo vivo

Dale vida a la estructura blanca y anodina de una lámpara de techo. Por ejemplo, rellénala con lana de vivos colores y decórala con animales o flores de ganchillo. Lámpara con pájaro amigurumi (55 €), de Blafre.
Si te ha gustado la idea, te va a interesar:
Una lámpara con gracia para decorar el office >>
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas