El eterno femenino

Imprime carácter a tu casa con estas elegantes y originales creaciones realizadas con telas, lanas y papel. ¡Te sorprenderán y sorprenderás!

1 de 6
Mantén tus libros a raya

¿A que quedan ideales los tomos forrados con telas? Además de protegerlos del polvo y de los roces, su presencia en la estantería ganará puntos. El truco está en estirar bien el tejido y fijarlo con un adhesivo especial para textiles. Estas telas a rayas, para cortinas y tapicerías, son los modelos Tarascon, Bernis y Bel Air, de la colección Bel Air, de Manuel Canovas. De venta en Gastón y Daniela.
Precios orientativos

2 de 6
Pantalla a todo color

Si tienes una lámpara de mesa con la pantalla blanca, te proponemos animarla con restos de lana de diferentes colores. Corta y pega una tira de cinta adhesiva de doble cara de la misma medida que el alto de la pantalla. Comienza a pegar las tiras de lana alrededor, de una en una y con colores que vayan a juego con la base. Pie de lámpara, de Abaka. Pantalla cilíndrica, de Leroy Merlin.
Precios orientativos

3 de 6
¡Quédate a cuadros!

Mientras te relajas haciendo una mantita de ganchillo con restos de lana. Es muy fácil: elabora 20 cuadrados de 20 x 20 cm de diferentes colores y puntos. Luego cóselos con lana de otro color, de tal forma que te queden 4 cuadrados por un lado y 5 por otro. ¡Estrénala sentada en el sofá viendo tu serie favorita! Manta, de la firma Filocolore.
Precios orientativos

4 de 6
Una alfombra divertida

Sorprende a tus hijos con una manualidad para su cuarto hecha por ti. Para esta divertida alfombra en forma de oveja, se ha utilizado fieltro para el cuerpo y la cara, y lana para los pompones. Para realizar éstos corta 2 círculos de cartulina de 10 cm de diámetro y un agujero en el centro. Cubre el círculo con tiras de lana y córtalas por el borde. Ata las tiras con un nudo en el centro y deja un cabo largo de lana para coser los pompones al cuerpo. Decora la cara y las pezuñas.
Precios orientativos

5 de 6
Rincón romántico

Unas velas, unas flores, un cordel… a veces los elementos más sencillos convierten cualquier rincón en un lugar mágico. Recorta unas flores de papel y átalas con delicadeza en el centro de unas velas gruesas (9 €/unidad), de Affari. Ideales sobre una mesa, en el porche…
Precios orientativos

6 de 6
Lámpara al rojo vivo

Dale vida a la estructura blanca y anodina de una lámpara de techo. Por ejemplo, rellénala con lana de vivos colores y decórala con animales o flores de ganchillo. Lámpara con pájaro amigurumi (55 €), de Blafre.
Si te ha gustado la idea, te va a interesar:
Una lámpara con gracia para decorar el office >>
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas