Ropa de casa

Esmérate a la hora de vestir tu hogar; un ajuar bien escogido es muy importante para dar el toque final a la decoración. Inspírate en estas propuestas y fíjate en los tonos elegidos: están de última moda.

image
Bordados de colores

Si te gusta que predomine el blanco en la ropa de cama, ponle una nota de color con bordados en otro tono. Sábanas: azul para cama de 90 cm; con bodoques, para cama de 1,35 cm en Mi Cama y encimera con bordado malva en Zara Home). Colcha de piqué, en 1,90 x 2,70 m en Mi Cama. Individual y toalla, de Los Encajeros. Bandeja de fibra, de Guerra San Martín.

1 de 12
Los individuales también son una buena opción para marcar los puestos en la mesa;

elígelos de diferentes colores para diferenciar a cada comensal. Individual de hilo con vainica y servilleta a juego en Los Encajeros.

2 de 12
Toallas combinadas

Decídete por un color y mezcla en un mismo baño toallas estampadas, lisas, o de flecos. Toallas: de baño en color lila con dibujos en relieve; blanca, de baño, con flecos y de tocador. Todas, de Zara Home. La de cuadros en Textura.

3 de 12
Los motivos geométricos utilizados con mesura ayudan a crear un ambiente actual y colorista.

Paños de cocina a cuadros en Ikea. Servilletas a rayas con mantel en Textura.

4 de 12
Mantas coordinadas

¿Te gusta tener siempre a mano una manta calentita? Hazte con dos o tres entonadas con el resto de las tapicerías; así, mientras no las utilices, serán un elemento decorativo más. Mantas: a cuadros, realizadas en lana y la lisa, de algodón. Todas, de Don Algodón y de venta en Mi Cama. Cesta, de Laura Ashley.

5 de 12
Elige el edredón con esmero pues, en gran medida, es responsable del resultado final de la decoración en el dormitorio.

Dentro de una cuna decapada, edredones azul y de flores. Todo en Vadinia.

6 de 12
Tonos pastel

¿Te gustaría crear un ambiente elegante en tu dormitorio? Viste la cama con un edredón de seda bordada en un color de moda; el lila es una buena elección. También puedes completarlo con otro modelo en una gama más suave; pero de algodón, para que puedas lavarlo. Edredón de seda lila. Mide 2,35 x 2,55 m de Laura Ashley. Edredón de algodón en lila claro. Mide 1,60 x 2,80 m en Zara Home.

7 de 12
Funda nórdica

Si no quieres lavar cada semana la funda nórdica, utilízala como edredón y pon debajo un juego de sábanas convencional. Funda nórdica Tallulah de algodón para cama de 90 cm y almohadas Single de Laura Ashley. Sábana encimera estampada en Zara Home. Cabecero de Kandela Decoración.

8 de 12
Combina los cubrecamas vistosos con sábanas blancas para no mezclar diseños.

Funda nórdica de 90 cm en Zara Home. Funda de almohada de Laura Ashley.

9 de 12
Cuadrantes a juego

Un dormitorio vestido de blanco invita al descanso y transmite sensación de limpieza. Colchas: de algodón bordado en 1,90 x 2,70 m; a cuadros y de flores; cuadrantes a juego en 50 x 50 cm. Todo, de Mi Cama. Cuadrante a rayas en 60 x 60 cm en Textura.

10 de 12
Combina el blanco con motivos delicados en rosa para crear un ambiente romántico.

Cuadrantes: con estampado de patchwork en 50 x 50 cm y de lino y algodón con ondas, en 60 x 60 cm. Ambos, en Mi Cama.

11 de 12
Vestir la mesa

Si no te gustan abusar de los coordinados, prueba a combinar un mantel con servilletas de un juego diferente. Mantel de algodón 100% en color malva bordado. Mide 1,70 x 2,50 m en Zara Home. Servilletas a cuadros en blanco y lila; forman parte de un juego de seis que se venden con un mantel de 1,70 x 1,70 m en Los Alburejos. El menaje es de la misma tienda.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas