Disfrutar el hogar

Es una delicia cerrar la puerta y dejar fuera el frío y la lluvia. Ponte cómoda, reinventa cada espacio y lograrás que tu hogar sea más dulce que nunca.

1 de 5
Hoy, sin falta, hago…

Esos pequeños proyectos que siempre tienes en mente, como colocar fotos u organizar recuerdos. Son tareas agradables, pero meticulosas. Cajas o un mueble con cajones te resultarán de gran ayuda para clasificar tus cosas.

Butacas: sin reposabrazos, de Pomax; y con ellos, similar en KA International. Encontrarás un escritorio parecido en Laura Ashley. Zara Home dispone de un edredón y cojines de inspiración country.

2 de 5
Rincón de lectura

La tarde entera para ti y en tus manos una novela apasionante, de las que te atrapan y deseas terminar a toda costa. Busca un rinconcito tranquilo, lejos del murmullo de la tele y del ajetreo doméstico. Una consola de media luna (la firma Moycor Vic dispone de un modelo del mismo estilo) que facilite el paso y una silla bastan para organizar tu espacio literario en cualquier zona de la casa. Butaca y farol, similares en Los Peñotes.

3 de 5
Regálate un premio

Con lo que trabajas y haces por los tuyos, te lo mereces. Ese envase cuidado del que te quedaste prendada, ese jaboncito de aspecto artesanal que te sedujo detrás de un escaparate... Hazte con ellos y crea un coqueto bodegón: cada vez que lo mires, te proporcionará esa dulce felicidad cotidiana. Las firmas Aleppo Soap Co. y Tadé tienen productos de aseo y jabones de ensueño.

4 de 5
Tu reino privado

La nueva estación tiende a cierto recogimiento, y el dormitorio se transforma en un espacio muy apetecible. Tapada con una mantita y recostada sobre mullidos cojines, puedes navegar con el portátil o ver películas sin salir de tu cuarto. Cama con dosel, similar en El Globo Muebles. Encontrarás banquetas en KA International. Lámpara, de Abaka. Espejo, parecido en Becara.

5 de 5
Chef casero

¿Hay algo más agradable que inundar tu hogar con deliciosos aromas? Recupera aquellas recetas que, durante generaciones, han alegrado las reuniones familiares. Ya es tiempo de sopas humeantes y estofados a fuego lento con los tesoros del otoño: setas, castañas...Vajilla, en El Almacén de Loza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas