¡La primavera es azul! Instagram lo confirma (y tenemos la prueba)

Se lleva el azul en todos sus tonos. Mira las redes, inspírate (o copia descaradamente) esta tendencia en blue y arriesga llenando tu casa con el aire decorativo que triunfa esta primavera.

image
El Corte Inglés

¡Qué ganas de buen tiempo, de verano y de vacaciones! ¡Qué necesidad de darle un aire nuevo a la decoración del hogar! Y sí, también de olvidarse de los días desapacibles, de los tonos oscuros, de las tapicerías pesadas, para darle un toque de frescura a la casa. Empieza cuando quieras a poner toques azules y blancos, tejidos ligeros, decoración con estética marina y verás cómo cambia todo en un instante. Para encontrar buenas ideas decorativas echa un vistazo a tus redes, pero si quieres crear ambientes, sumar estilo y ver propuestas inspiradoras tienes que ver el nuevo catálogo Decora de primavera ¡Lo vas a querer todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Nos encanta este salón de interior de estilo fresco y muy marinero! Perfecto para casas de vacaciones, pero también para poner un guiño de frescura estival en tu casa de la city. El sofá con estructura de madera, y cojines súper mullidos, el mobiliario de fibra y los detalles en azul que salpican la estancia, son todo un acierto. Por si quieres copiar el look verano o inspirarte en él necesitas...

La pieza principal, el sofá
El Corte Inglés

Un sofá, cómodo y estiloso en el que puedas disfrutar de reuniones con amigos, de tus momentos de relax o para dormir una siesta. Este modelo de madera de acacia y fibra sintética es una pieza muy socorrida, ya que lo puedes utilizar tanto dentro de casa como en el jardín. Lo hemos visto en el Decora de El Corte Inglés.

Una opción más reducida
El Corte Inglés

Si cuentas con poco espacio, en vez de sofá puedes optar por uno o dos sillones individuales, como este con tapizado de rayas azules, muy de estilo marinero. Llénalos de cojines y acurrúcate en uno de ellos mientras disfrutas de las vistas de tu balcón (y sueñas con las vacaciones).

Con tacto suave y cálido
El Corte Inglés

¿Buscas más calor de hogar? Esta mantita de lino y algodón, en azul profundo, es el reclamo que necesitas para completar el relax de tu sillón, o para desayunar en la terraza con un plus de confort. O para llevártela al porche en esas tardes de primavera en las que decides cenar en el exterior. Descubre mantas de otros colores y texturas en El Corte Inglés.

Un plus de estilo
El Corte Inglés

Por si quieres añadir un cojín original, este puede ser la opción. ¿De estilo marinero, folk, étnico? Con sus rayas marineras, franjas geométricas de color, flecos, aspecto artesanal... Sí, los tres estilos se suman en este encantador diseño. Un detalle que va a añadir comodidad y actualidad a tu sofá (en El Corte Inglés puedes encontrar muchos más e imaginarte rumbo al verano).

El relax de tu hogar
El Corte Inglés

Su estética lo delata. Este conjunto de sillón con reposapiés es, evidentemente, un mueble de jardín. Pero el mobiliario de fibras naturales ha conseguido, por su ligereza, confort y estilo, un lugar de honor dentro de los salones de interior. Y no solo en el campo o en casas de costa. Si lo incorporas a tu salón, tendrás que establecer turnos, porque todos querrán estar en él. Lo tienes en El Corte Inglés.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ambiente costero en casa? Facilísimo con #DECORA. ⛵

Una publicación compartida por El Corte Inglés (@elcorteingles) el

¡Maravillosos estos accesorios para llenar tu mesa de espíritu oceánico! ¿No te parecen geniales con sus formas de animales del fondo del mar: mejillones, caracolas, erizos de mar, ostras...? Si quieres darle un ambiente de frescura e imaginación a tu comedor aquí tienes la opción más original

¿Dónde conseguirlo?
El Corte Inglés

Esta fuente de gres esmaltado con forma de caracola y todo lo de la imagen lo encuentras en El Corte Inglés. Por cierto, todo el menaje de la colección Pontevedra, es apto para ambientes de exterior (resistente al uso y a la intemperie) y admite lavarse en lavavajillas.

Más opciones in&out
image
El Corte Inglés

¿Has visto que veraniego resulta este comedor? En este caso, los protagonistas son una vajilla por piezas con una sugerente decoración de flores azules, unos individuales de fibra trenzada de jacinto natural y una cristalería de vidrio y fibra vegetal. Perfectos para crear este rincón tan acogedor. Y lo mejor es que el resultado es tan elegante que podrás montarlo a diario y también para tus invitados más selectos.

Dormitorio primaveral
image
El Corte Inglés

Cuando el calor se presenta de golpe, se puede conseguir bajar un par de grados en el dormitorio de la forma más natural ¿Cómo? Con mobiliario blanco de superficies pulidas y suaves (da sensación de frescura nada más verlo) y con ropa de cama de algodón (un tejido transpirable) en azul y blanco. La combinación más fría de la paleta cromática. Si te ha gustado esta propuesta de dormitorio de El Corte Inglés, así puedes copiar su estilo.

Sábanas y fundas ligeras
El Corte Inglés

Hazte con un juego de sábanas o de funda nórdica con un gran estampado floral en tonos azules. En El Corte Inglés puedes encontrar muchas sábanas y fundas, entre ellas el modelo Paulina, de algodón de fácil planchado (su tacto suave y fresco te va a enamorar). Es resistente a los lavados y al uso y puedes combinar sus piezas con sábanas en blanco (para un look muy veraniego) o en azul añil para un estilo más atrevido.

Algún mueble auxiliar
image
El Corte Inglés

Para modernizar el dormitorio, no es imprescindible cambiar todo el mobiliario. Aunque añadir un par de piezas nuevas, seleccionadas, como por ejemplo las mesillas, puede ayudar mucho a renovar el estilo del cuarto. El blanco es el color que mejor soporta el paso del tiempo y además queda genial con el azul que tanto se lleva este verano. ¿Lo ves en tu casa? Otras mesillas similares, en El Corte Inglés.

El perfecto punto de luz
El Corte Inglés

Con pantalla de tela lisa y pie de porcelana decorada con motivos florales azules, esta lámpara es una elegante pieza que va a aportar mucho encanto a tu dormitorio. Ideal para el ambiente intimista que se requiere previo al sueño y también, para acompañarte durante muchas páginas de lectura, gracias a su bombilla led E27 de 10W (no está incluida). Tienes más lámparas en El Corte Inglés.

Entrada a la nueva estación
image
El Corte Inglés

¿Consideras que una decoración en tonos azules podría enfríar en exceso tu hogar? No necesariamente. Añade una pared texturizada (ya sabes que el papel con relieve aporta realismo y calidez y es tendencia esta temporada), súmale un par de plantas y un toque discreto en dorado (es el más cálido de los metalizados, además de aportar distinción al ambiente) y... ¡La entrada de tu casa puede quedar tan veraniega como esta propuesta relajante y estilosa de El Corte Inglés!

Con una pieza de diseño
El Corte Inglés

Esta consola de metal dorado y mármol nos ha encantado por su estética depurada, sus formas geométricas y su ligero peso visual. Es perfecta para espacios reducidos, pero también para un open concept de estética minimalista y para una vivienda de vacaciones. Si quieres darle un toque más marinero, vístela con jarrones azules, si quieres un guiño más selecto incorpora detalles en oro mate.

Y toques con encanto
El Corte Inglés

Y este detalle decorativo va a arrancar más de una sonrisa a tus visitas y va a conquistar a todo el que entre en tu hogar. Es un vaciabolsillos de cerámica con forma de sardina que no le falta el más mínimo detalle: con sus escamas, sus aletas y su aire marino. Una prueba más de que el estilo puede llegar desde los objetos y accesorios más humildes. ¡Apuesta por él!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas