image
El Corte Inglés

Si hablamos de decoración primaveral, no nos cabe ninguna duda, el verde es el color que mejor describe esta temporada. Resulta fresco y natural y nada más verlo ya pensamos en plantas, en bosques y en tardes a la sombra. Aporta sensaciones muy positivas de energía y optimismo y además, llena de vitalidad cualquier estancia donde lo incluyas. ¿Quieres más razones para poner tu hogar en clave green? Combina genial con los colores más vibrantes de la estación con los que crea ambientes muy chispeantes, y también con los tierras, neutros y corales, un mix perfecto para dar a tu casa un plus de naturalidad. En el dormitorio de esta imagen, ya puedes comprobar qué bien queda, pero sigue leyendo y descubrirás más propuestas.

image
El Corte Inglés
Apuesta por el verde sobre verde

¿La forma de destacar y actualizar una pieza? Tapizarla con un estampado súper primaveral y colocarla sobre una pared en verde monoblock. Este exótico rincón se ha logrado con un sillón individual, tapizado en lino y algodón, con estampado de helechos. ¿Y para darle un toque más acogedor? Incorpora un par de plantas de interior y una alfombra de yute natural que te permita andar en modo "off zapatos" por la casa.

1 de 13
image
El Corte Inglés
Que no falten cojines

Como este de forma rectangular, perfecto para la zona lumbar. Es de algodón con raya de jacquard en verde, un tejido muy práctico para los días de calor, ya que deja circular el aire y siempre tiene un tacto fresco.

2 de 13
image
El Corte Inglés
...de diferentes formas

O este con forma cuadrada y detalle de flecos en el borde. Un auténtico chispazo de luz verde lima para animar sillas, butacas y sofás. Es de lino reversible y tenemos el lugar perfecto para él. Lo vemos destacando sobre una chaiselongue en total green y... se nos cierran los ojos solo de pensar en la siesta.

3 de 13
image
El Corte Inglés
Juega con las tonalidades

La madera y el verde son la pareja perfecta para dar el guiño eco y primaveral a tu hogar. En este dormitorio principal con gran protagonismo de piezas de madera, destaca por su frescura y originalidad, la ropa de cama. ¿Cómo se ha logrado? Jugando con los textiles ¡vitalidad para tus mañanas!, en diferentes tonos de verdes (tienes más opciones en El Corte Inglés). Y remarcando la cama con un par de almohadones en blanco y con un pavimento claro. ¿Te inspira esta idea para llevarla a cabo en casa?

4 de 13
image
El Corte Inglés
Añade detalles prácticos

Iniciamos el buen tiempo, pero las noches aún resultan destempladas. No retires aún tus mantas y plaids decorativos, aunque sí puedes tenerlos a mano. Opta por incorporar a tu cuarto o en el salón un cesto de fibras naturales, donde las tengas recogidas y listas para usar. Este de El Corte Inglés nos ha encantado y aquí puedes encontrar muchos más.

5 de 13
image
El Corte Inglés
La plantas son un básico

La presencia de plantas frondosas en casa es el síntoma más claro de que la primavera ha entrado en tu hogar. Si son naturales, mejor. Pero las artificiales resultan tan reales que aportan el mismo frescor visual (hablamos de estética, por supuesto). Haz la prueba, pon maceteros de diferentes tamaños alturas y materiales (ratán, cerámica o cemento), ponles plantas de hoja firme y otras de hoja lánguida y conseguirás, sin esfuerzo, un pequeño jardín interior (la propuesta de la imagen es de El Corte Inglés)

6 de 13
image
El Corte Inglés
Las macetas, mejor vestidas

Este macetero combina lo mejor del estilo de ayer y de hoy. Su color es perfecto para combinar con verdes, su aspecto rústico y artesanal está inspirado en las cestas trenzadas de antaño, pero... está realizado en cemento. ¿Precioso, verdad? Es apto para utilizar tanto en interior como en exteriores. Añádele una planta frondosa y ya lo tienes. Puede resultar ideal como detalle de bienvenida en el recibidor de tu casa.

7 de 13
image
El Corte Inglés
Decora sin recargar

Por si te lo estás cuestionando, para que un ambiente resulte primaveral, no es imprescindible saturarlo todo con tonos verdes (puedes conseguir lo mismo con algunos detalles seleccionados). Este elegante comedor de interior, formado por mesa de madera con estructura de metal y sillas de fibra, resulta muy fresco gracias a la ligereza de sus muebles, a las plantas de interior del fondo y a los detalles decorativos (cuadros y jarrones en sutiles tonos verdes).

8 de 13
image
El Corte Inglés
Elige piezas estrella

Este coqueto sillón de jardín es un acierto para aportar un aire de vacaciones a tu comedor. Es de fibra de ratán con estructura de metal. Tiene una forma redondeada muy confortable y acogedora perfecta para disfrutar de sobremesas tanto en el interior como en tu comedor de exterior.

9 de 13
image
El Corte Inglés
Concede protagonismo al menaje

Por si no te has fijado, queremos centrar tu atención en la vajilla de este comedor. Es de melamina (un material ligero y muy resistente, que resulta perfecto para comidas al aire libre), la puedes comprar por piezas y tiene un sugerente estampado tropical que te va a encantar. Es el modelo Selva y está acompañada por la cristalería por piezas Rustik (de acrílico verde), que puedes encontrar en El Corte Inglés.

10 de 13
image
El Corte Inglés
Opta por detalles muy vistosos

¿Mira qué imagen más fresca puedes ofrecer desde la entrada de casa? Esta inspiradora propuesta de recibidor, de El Corte Inglés, se ha logrado incorporando un banco tapizado en color beige, cojines con estampado de exóticos motivos vegetales y una composición de jarrones decorativos. Unos, de cerámica en diferentes tonos de verde y otros, muy vintage, de cristal y metal. Aquí están

11 de 13
image
El Corte Inglés
Incorpora accesorios selectos...

Otra opción para el hall. Haz que se convierta en el foco de todas las miradas incorporando detalles muy originales. Como estos jarrones de cerámica blanca con forma ovalada y aspecto craquelado. ¿No te parecen ideales? Por su luminosidad, elegancia y sensación de pulcritud, son perfectos para ambientes muy actuales en los que se combinen madera en color natural y detalles en verde... Comprar

12 de 13
image
El Corte Inglés
Y detalles alegres y coloristas

Como esta simpática y realista figura decorativa que simula un guacamayo, con los colores propios de la estación. Es de cerámica, con textura en las alas y te va a encantar para poner un guiño exótico y natural en cualquier rincón de casa. Es la figura Leticia de El Corte Inglés (19,95 €). Comprar

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas