La casa relax

Deja a un lado el ajetreo diario. Todos necesitamos desconectar de la rutina y las prisas. Estos ambientes invitan a la calma. Shhh! Pasa y disfruta del silencio.

Textile, Interior design, Tablecloth, Linens, Interior design, Lavender, Paint, Peach, Creative arts, Home accessories,
1 de 6
Ventanas ligeras

Nada resulta más agradable que sentir la luz natural filtrándose por la ventana, a través de unos visillos que ondean por la suave brisa. Las ventanas y las cortinas que las visten influyen en la percepción total del espacio. Matiza la luminosidad con tejidos livianos. Los destellos irisados o un bordado discreto en hilo metalizado añaden algo de sofisticación.
Precios orientativos

2 de 6
Escuchar el silencio

Presta atención a los sonidos que percibes desde cada estancia de la casa. Una habitación aislada te asegura cierta dosis de calma. De esta manera solo escucharás el ajetreo del exterior al abrir la ventana. En este aspecto, las alfombras transmiten una sensación sorda y amortiguada de los sonidos. Cojines, de Zara Home. Lámpara de mesa en color morado, de Filocolore. Alfombra, de venta en Smon Barcelona.
Precios orientativos

3 de 6
Colores sugerentes en ambientes de interior

La luz y el color afectan a nuestro organismo en cuanto a los niveles de energía. Si quieres relajarte, elige una gama cromática suave. Pero ten en cuenta que existen tonos con los que tenemos una afinidad natural y con los que nos sentimos más identificados. Averigua qué colores te gustan más y úsalos.
Precios orientativos

4 de 6
Terrazas urbanas

Aunque vivas en la ciudad, si dispones de una pequeña terraza, ¡tienes un jardín! El césped artificial cubrirá el suelo de frescor y podrás tirarte en la hierba siempre que quieras. Con una colchoneta, unos cojines y un puf de fibra, recrea tu rincón de descanso diario. Colchoneta y cojines, de Filocolore. Puf, de Ikea.
Precios orientativos

5 de 6
Crea tu lugar de ensueño

Para disfrutar del confort se precisa un espacio para relajarse, donde ser uno mismo y pasar al menos un rato sin hacer nada de provecho. Busca en casa un rincón para ello y coloca una mecedora cerca de una zona que reciba luz natural. De Ikea: butaca Poäng con funda Alme natural (129 €) y taburete Dalfred en color negro (34,99 €).
Precios orientativos

6 de 6
La conquista de los sentidos

¿Cómo crear un ambiente relajante y acogedor? Reconoce lo que te hace sentir a gusto. En el caso del salón, decóralo para disfrutarlo solo o acompañado. Aunque la percepción visual es muy importante, los olores también influyen en nuestro estado de ánimo. Coloca ambientadores suaves, con esencias frescas y ligeras, que evoquen el olor a hierba fresca o agua. Mesas diseñadas por Beatriz Domingo, de la firma Bea, Bea.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas