Tendencia in & out

Da la bienvenida en tu casa a muebles y complementos de exterior de hierro pintado, maderas recuperadas o piedras naturales. Combínalos con estampados florales y ¡tendrás la pareja perfecta!

Flowerpot, Food, Ingredient, Cuisine, Finger food, Houseplant, Dish, Snack, Recipe, Plant stem,
1 de 9
Juego de texturas

Un jarrón de bronce, que simula ser una vasija antigua, y unos cuencos de mármol encajan a la perfección. Reproduce esta combinación en un rincón sobre una cómoda para dejar tus collares o en el recibidor para las llaves. Puedes encontrar piezas similares a las de la imagen en El Mercader de Venecia.
Precios agosto 2010

2 de 9
Esencia romántica

Tonos pastel y suaves algodones visten esta cama de hierro pintado, convertida en un ligero sofá, que bien podría decorar el porche de una casa. Este estilo campestre-romántico es perfecto para una terraza acristalada. ¿Te apetece tener un asiento de este tipo? En KA International encontrarás estructuras similares. Cojines, de venta en Designers Guild. Pufs similares, de la firma Rice.
Precios agosto 2010

3 de 9
Decoración romántica

¿Quieres que la decoración destile romanticismo? Las telas y los papeles pintados son los aliados para conseguir estos ambientes, combinados con piezas forradas y acolchadas, y con diseños en acabados claros. Basta con pintar o tapizar los muebles que ya tienes, para ganar luminosidad.
Precios agosto 2010

4 de 9
Estilo natural

Junto a la mesa de madera, las sillas metálicas aportan una nota desenfadada. Tiñe el comedor de naturaleza con tonalidades verdes. ¡Tan frescas! La mesa de teca recuperada es de la tienda Merc & Cía. (690 € en 1,60 x 0,90 m). Sillas metálicas pintadas, similares en Última Parada.
Precios agosto 2010

5 de 9
Recupera piezas antiguas

Es muy fácil hacerlo, utiliza, por ejemplo, esa palangana esmaltada de la abuela para enfriar el vino o para presentar la fruta. Escoge un mantel neutro, una vajilla blanca y vasos de cristal transparente o de color y tendrás una mesa realmente única.
Precios agosto 2010

6 de 9
Recicla piezas

Aprovecha la temporada para renovar el recibidor con un banco de hierro y unos cojines. Apuesta por ellos. Si tienes un banco en el jardín, pero está deteriorado por causa del sol y de la humedad, es el momento de ponerlo a la sombra, no sin antes darle una mano de pintura. Banco y cojín, de la firma Sia.
Precios agosto 2010

7 de 9
Clásico y rústico

El encanto de los muebles clásicos franceses, realizados en madera maciza lacada en blanco, contrasta llamativamente con los revestimientos rústicos de este ambiente. Piedra y madera sin tratar son el contrapunto perfecto para aligerar el exceso de romanticismo. Muebles de la colección Marsella, de la firma Artcromo.
Precios agosto 2010

8 de 9
Espíritu vintage

Paradójicamente, si quieres estar a la última tienes que regresar al pasado. Recupera muebles y elementos decorativos para darle un aire romántico y nostálgico a cualquier otra habitación de la casa. No pueden faltar los muebles de lineas sinuosas y los revestimientos de aspecto natural.
Precios agosto 2010

9 de 9
Jardín interior

- Algunos modelos de sillas de jardín son perfectos para comedores pequeños, ya que ocupan un espacio mínimo y no pesan visualmente. Si escoges diseños plegables, tendrás asientos extra cuando lleguen invitados.
- El contraste de muebles de exterior con diseños retro o piezas actuales pondrá una nota divertida en tu casa. No dudes en vestir la mesa con menaje de plástico. ¡Hay diseños fascinantes!
- Personaliza el mobiliario y dale un aspecto totalmente renovado con los toques adecuados: telas, pintura, chapas metálicas, planchas de cristal…
Precios agosto 2010

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas