Bienvenida, Navidad

It’s Christmas time! En este especial descubrirás bonitos detalles para hacer fácilmente en casa, para vestir de fiesta el recibidor, el salón o el comedor.

image
1 de 7
Un guirnalda de Navidad para decorar la puerta de entrada

Une un par de coronas diferentes y una estrella de madera con un poco de cinta de tul y decora la puerta principal. Coronas, macetas y faroles de madera, de Canterano. Renos y estrella, de venta en Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un recibidor muy navideño

La entrada a nuestro hogar habla de nosotros, nos recibe y acoge a nuestros invitados. Decórala en esta temporada tan familiar con algunos objetos de inspiración navideña. En el recibidor: consola, de Bazar. Alfombras: de fibra, de Ikea, y de petit point, de Better & Best. En el estar: la mesita auxiliar es un cajón con patas de hierro, de venta en Canterano (219 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Este espejo es un sol

Ilumina la entrada de tu casa con unos originales espejos como estos, a los que darás forma de sol si pegas a su alrededor rollos de papel a modo de mágicos rayos.

Un espejo que es un sol: Hazlo tú mism@ »

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Calendario de Adviento muy dulce

Con unos listones de madera hemos fabricado un árbol que nos servirá de improvisado Calendario de Adviento donde depositar cada día una pequeña sorpresa.
Cómo hacerlo »

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Adornos para los peques

Un adorno que les mantendrá entretenidos toda una tarde. Recortad tres círculos de diferentes tamaños en restos de papeles. Utilizad un plato llano, de postre y de café como plantilla. Con una tijera, marcad los flecos en el borde del círculo y rizadlos. Solo queda darles forma de cucurucho y pinchar en una brocheta de madera de mayor a menor tamaño. Clavad el árbol en un corcho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Coronas de seda

Manos a la obra: con dos platos de distinto diámetro realiza dos aros en cartulina por corona. Dobla en acordeón un pliego de papel de seda, dibuja hojas, recórtalas y pégalas alrededor de un aro de cartulina. Cuando esté el círculo completo cubierto, pega el otro aro. Farolillos, de Los Peñotes. Animales, de Leroy Merlin. Alfombra Tarnby (89,99 € en Ikea).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un aroma muy personal

¿Qué olores asocias a estas fechas? Leña, canela, anís... Aromatiza el recibidor de forma casera con unas ramas de canela en un botecito engalanado con una tira calada de blonda azul, de Tiger. Jarrones: grande, de Los Peñotes, y pequeños, de A Loja do Gato Preto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo