image
El Corte Inglés

Nos vamos rebajas de hogar. ¡El mejor momento para hacerte con esas piezas y detalles deco que has estado deseando para tu casa. ¿Necesitas dar un aire nuevo a tu salón? Echa un ojo a las chaise longues y cambia el sofá. ¿Tu baño requiere actualización? Empieza por renovar los textiles: apuesta por el rosa palo y el coral. ¿Tu comedor está out? Es la ocasión para encontrar una mesa más grande y funcional. Las rebajas más inteligentes... las que te permiten renovar todo tu hogar. ¡A por ellas!

1 de 8
Juego de funda nórdica Herbal de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Primero, tu dormitorio

La fórmula para darle un aire nuevo a tu habitación es cambiar el estilo del textil de la cama (funda, sábanas, cojines y plaids). ¿Estás deseando que llegue ya la primavera? Adelántate y pon un toque de naturaleza en tu cuarto con esta funda nórdica con print de hojas y ramas. ¡Va a ser como tener un bosque en el dormitorio! Todo lo de esta imagen, y lo de la imagen de portada, lo encuentras rebajado en El Corte Inglés. Si te gusta el juego de funda nórdica Herbal y almohadas... ¡Es tuyo!

2 de 8
Mesa de metal y cristal Steel de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Sigue por el despacho

¿Estás montando en casa tu propio espacio de trabajo? Seguramente tu objetivo es contar con estanterías y cajas, como recursos de almacenaje, una mesa de oficina, una silla confortable y por supuesto, una buena iluminación, que te permita echarle horas a tu proyecto laboral. Por si te sirve de inspiración, esta mesa, de escritorio, de estilo industrial, en acero cromado y cristal templado, te puede resultar tan práctica como decorativa. Es el modelo Steel, de El Corte Inglés y la hemos visto a un precio increíble. ¡Compruébalo!

3 de 8
Chaiselongue de El Corte Inglés
El Corte Inglés
¿Y para el salón?

Es la estancia en la que se reúne a diario la familia y en la que chicos y grandes disfrutan de sus momentos de ocio y relax. ¿Hasta cuándo vas a seguir fiel a ese sofá que se ha vuelto incómodo con el paso del tiempo? No es por justificar la decisión, pero ¡las rebajas son para esto! Para comprar ese mueble que necesitas, al mejor precio. ¿Lo buscas tapizado o de piel? ¿Recto o con chaise longue? ¿Normal o cama? En El Corte Inglés vas a encontrar justo el que quieres. Como este sofá de 3 plazas con chaise longue Derby. ¿Te gusta?

4 de 8
Mesa de comedor de pino Fox de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Actualiza el comedor

En las últimas celebraciones has comprobado que tu mesa de invitados requiere un cambio. Necesitas más espacio (prioritario), un modelo sólido de formas ligeras, que no recargue el comedor, y muy funcional, en el que tus invitados estén a gusto (sin que las patas molesten). ¡La tenemos! Es la mesa Fox, de El Corte Inglés. Mide 200 cm de largo (perfecta para 8 personas), tiene un gran tablero rectangular de madera de pino y su estilo depurado encaja en comedores frescos y juveniles. Está disponible con un importante descuento. ¡Es tu oportunidad!

5 de 8
Mantel resinado Nimes de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Color en la cocina

Lo confirmamos, en la mesa se acabaron los looks aburridos, el clasicismo y la monotonía. Se llevan a rabiar los manteles resinados con estampados súper sugerentes ¿Por qué? Porque protegen el mobiliario, aportan estilo y color a la mesa, son antimanchas e impermeables y se limpian con facilidad (aptos para lavadora). ¡Tan funcionales y decorativos! El de la imagen, de inspiración natural, en color rojo, lo tienes en El Corte Inglés, a un precio muy apetecible. Disfruta con más diseños y colores en la sección: Textil mesa y cocina. ¡Tu toque original!

6 de 8
image
El Corte Inglés
Renovar las toallas

El baño, aunque no sea una de tus prioridades, también se merece un poquito de atención. Con cambiar y dar unidad a los accesorios de aseo (todos del mismo color y estilo, el eclecticismo no se lleva), ya lo actualizas. Y, por supuesto, renovando los textiles (toallas de baño y albornoces). El mix de colores dispares agota visualmente y da sensación de desorden. Unifica y elige juegos completos. ¿Qué te parecen estas toallas en tonos rosa, de El Corte Inglés? Aprovecha las rebajas para hacerte con ellas. ¡Son geniales!

7 de 8
Consola Shiny de cristal de El Corte Inglés
El Corte Inglés
La primera impresión de casa

¿Necesitas algo elegante y atemporal para el recibidor de tu casa? ¿Una pieza sencilla, de diseño minimalista, que no recargue el espacio, aporte sensación de amplitud y resulte muy funcional? Te recomendamos una consola de cristal que ponga ese toque de modernidad al ambiente sin interferir en el paso de la luz ni en la entrada al hogar. El modelo Shiny, de 110 cm de largo y 40 cm de fondo lo hemos descubierto en El Corte Ingles, a un precio súper rebajado. La opción más inspiradora

8 de 8
Set de balcón Portobello de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Poner tu jardín al día

No te olvides de tu espacio al aire libre. ¡Porque el buen tiempo está a la vuelta de la esquina! Salir a la terraza a tomar el aperitivo o a disfrutar del sol en el jardín, es un sueño que se planifica con tiempo y las rebajas son tu oportunidad. En las rebajas de hogar de El Corte Inglés encuentras mobiliario de jardín práctico y atemporal: mesas, butacas de aluminio y fibra sintética, parasoles, cojines y conjuntos de balcón, con este de color aguamarina. ¡Aprovecha!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas