La mejor iluminación navideña: Puntos con luz propia

¿Quieres que tu casa luzca como nunca en navidades?

iluminación navideña
Hearst

Esta Navidad ilumina tu casa con preciosas velas decorativas, guirnaldas navideñas y lámparas con forma de estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Combinación ganadora
Hearst

Juega con diferentes fuentes de luz y crea atmósferas únicas. Coloca velas en los escalones de tu escalera; rodea un marco con guirnaldas de luces; pon lámparas de sobremesa y cuelga en la pared accesorios luminosos. ¡Espléndido!; Maisons du Monde.

Delicadeza
Hearst

Si eres un amante de la sencillez y la deco de estilo minimalista, decora tu casa con elementos sutiles y llenos de encanto. Coloca unas preciosas velas en tonos pastel y una corona con luces led amarillas o blancas y ya tienes tu rincón especial. De Parlane.

En buena compañía
Hearst

Las velas son uno de los accesorios que más calidez regalan. Crea bonitas composiciones usando modelos de diferentes tamaños, formas o colores. Mételas en tarros de cristal para proyectar su luz o aporta elegancia poniéndolas en candelabros. De Kave Home.

Cálida acogida
Hearst

Aprovecha la consola de la entrada para poner pequeños detalles que den la bienvenida a tus visitas y creen un clima más acogedor. Busca elementos sencillos con luces doradas y te garantizarás un ambiente cálido, festivo y con personalidad. De Leroy Merlin

Noches sin miedo
Hearst

En los cuartos de niños, las guirnaldas luminosas resultan muy prácticas. Se pueden usar como quitamiedos y también para dar una luz suave cuando tengas que dar el biberón o cambiar el pañal a tu peque. Haz divertidas formas con ellas y cuélgalas en la pared. Ambiente de La Redoute Interieurs.

Espacios propios
Hearst

En estancias dedicadas a la concentración, relax o tranquilidad, busca luces menos directas y más suaves. Para ellos, los fanales led son perfectos. Sus bombillas led o tiras de micro led adornadas por una cúpula de cristal dan vida y sensación de relax. De Primark.

Punto focal
Hearst

Si quieres centrar la atención en un elemento, para resaltar su belleza u originalidad, pon a su alrededor guirnaldas de luces. Elige bolas de colores en consonancia con el resto de la decoración de la estancia y...¡listo para presumir!; Kenay Home.

Personaliza la decoración
Hearst

Personaliza la decoración de tu hogar colgando letras luminosas. Las de madera, con luz amarilla, aportan calidez, y con luces led de colores, dinamismo. Para ambientes informales, las letras de metal con focos tradicionales son perfectas. De Banak Importa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas