Cómo decorar tu chimenea estas Navidades (y triunfar)

Te mostramos las ideas que arrasan en Instagram, ¡para que llenes tu salón de magia navideña!

Chimenea con decoración de Navidad
ElisaInstagram

Pasar la Navidad sin decorar el salón podría considerarse un pecado de los gordos, y es que la zona donde pasas más tiempo con la familia debería rezumar espíritu navideño por todos los rincones. Pero si encima tienes chimenea, ¡no embellecerla con unas guirnaldas o unas velitas es ya imperdonable!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Verde

Las plantas siempre serán un recurso deco infalible, ¡y mucho más en Navidad! Porque aparte de poner el árbol en el salón, una guirnalda de hojas lucirá estupenda sobre la chimenea.

2 Iluminada

Otra de las eternas tendencias que llenan de vida los salones navideños y que no pueden faltar en tu chimenea, son las guirnaldas de luces. Las hay de muchos tipos y estilos, ¡solo tienes que encontrar el tuyo!

3 Coqueta

Arbolitos, casitas, calcetines... Decora la chimenea con adornos navideños, pero elígelos en colores que vayan a juego. ¡Verás qué bonita queda!

4 Nórdica

Blancos, grises, cremas... Elige adornos en estas tonalidades para darle a tu chimenea un aire nórdico perfecto para recibir a Papá Noel.

5 Habitada por Papá Noel

Si quieres que Papá Noel se quede en tu casa durante todas las fiestas, mejor será que elijas unas simpáticas figuras como estas que rodean la chimenea. ¡Y es que al calorcito se está tan bien!

6 Sofisticada

A veces, basta con un detalle sutil para conseguir el toque navideño y ganar en estilo. Esta chimenea que cumple la función de biblioteca, solo necesitó una guirnalda de ramas de abeto y una corona para llevarse el premio.

7 Para toda la familia

Si sois varios en casita, la chimenea es el lugar idóneo para colocar vuestros calcetines navideños. ¿No queda chulísima?

8 Sencilla

¡Que la pereza no pueda contigo! Decorar la chimenea es más fácil de lo que piensas. Si no quieres invertir ni tiempo ni dinero, una pequeña banderola y unas ramitas de abeto lograrán el efecto navideño sin apenas esfuerzo.

9 Chic

El color azul es tendencia esta temporada. Aprovéchalo y llévalo a tu decoración navideña igual que esta chimenea con lucecitas doradas.

10 Rústica

Esta chimenea de estilo rústico chic ha sido decorada con unos discretos calcetines en color beige, unas ramitas de abeto y unas velas. ¡Sencillamente estupenda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo