Nueva colección de invierno de IKEA
IKEA

Pensar en el invierno es pensar en el calor del hogar, en salones acogedores repletos de mantas y cojines dispuestos a arroparnos, en pasar tiempo junto a la familia disfrutando de las fiestas navideñas... Pero para que la época más mágica del año sea todavía más bonita, lo mejor que puedes hacer es decorar tu casa cuidando cada detalle con mucho mimo. ¡Te enseñamos cómo!

1 de 8
Pantalla para lámpara de techo STRÅLA de IKEA
IKEA
Mágica luz

Sin luces la Navidad no sería lo mismo. Piénsalo, un árbol que no brilla en la oscuridad, unas calles que se entristecen a medida que acaba el día... ¡Por eso nos encanta llenar la casa de magia con la ayuda de guirnaldas o lámparas!

La pantalla STRÅLA está hecha de cartón macizo, y queda preciosa como punto de luz en la pared o en la ventana. Pero su hermano en forma de liebre también es ideal para añadir un punto de gracia a los suelos o a las mesas, y seguro que a los niños les encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Lámpara de techo STRÅLA
IKEA
Pasar por el aro

Otra de las máximas en la decoración invernal es que cuantas más luces, ¡mejor! Date cuenta que los días son muy cortos, y la oscuridad deprime bastante.

Así que no dudes en llenar tu salón o comedor de originales lámparas como este modelo de la familia STRÅLA con forma de rama circular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Cojín VINTER 2018 de IKEA
IKEA
Invierno a prueba de sentidos

El invierno es quizá la época más hogareña del año, por eso es necesario que el ambiente sea acogedor y confortable, y una de las formas más rápidas y sencillas de conseguirlo es con la ayuda de los textiles, como por ejemplo, unos cojines suaves y mullidos.

El modelo VINTER 2018 está hecho con terciopelo de algodón, y eso significa que es suave al tacto y precioso a la vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Plato VINTER 2018 de IKEA en color azul oscuro
IKEA
A la mesa

Las fechas navideñas pueden gustar o no gustar, pero si hay una cosa que está clara es que sentarse a la mesa supone uno de los mayores placeres de todo el año, sobre todo para los más foodies. Turrones, mazapanes, pavo... Y todo ello aderezado por la compañía de los tuyos, ya sean familiares o amigos.

Para hacer que el momento de la celebración sea más especial, decorar la mesa resulta fundamental. Puedes empezar por elegir unos platos coquetos, como el modelo VINTER 2018 en azul oscuro, y el bajoplato ARV en color púrpura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Fuente con tapa VINTER 2018 de IKEA
IKEA
Con mucho mimo

Los desayunos invernales suelen ser de los más deliciosos, y es que a mayor frío, mayor gasto energético... ¡y mayores caprichos a la mesa!

Un juego de fuentes con tapa te vendrá de perlas para guardar las galletas o los panecillos, y además, le darán un toque decorativo a la mesa. Prueba con el pack de dos VINTER 2018 en azul oscuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Botella de vidrio VINTER 2018 de IKEA
IKEA
Dulce Navidad

A nadie le amarga un dulce, ¡y menos en Navidad! Vinos, postres... Sea lo que sea necesitarás un recipiente donde servirlos, y no hay nada más hogareño que los clásicos botes y botellas de vidrio.

La botella con tapón VINTER 2018 es ideal para las bebidas, y el set de tres botes con tapa decorados con corazones completarán una mesa de la que nadie querrá levantarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Corona de Navidad SMYCKA de IKEA
IKEA
Un toque natural

Además de las luces que mencionábamos antes, otro de los adornos que no pueden faltar en la decoración navideña, son las coronas de hojas y flores, y es que quedan preciosas en cualquier parte, tanto encima de la mesa, como colgadas en la puerta.

La serie SMYCKA tiene un montón de modelos, como este de hojitas verdes que encontrarás en IKEA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Soporte de vela VINTER 2018 de IKEA
IKEA
Brillo por doquier

El recibidor es la primera zona que vemos al llegar a casa, y por esa razón debería estar decorado de forma que genere un ambiente cálido que invite a entrar.

Además de elegir unas plantas que llamen la atención, puedes colocar un soporte para velas como VINTER 2018 sobre el aparador. Lo que añadas en su interior, ¡ya es cosa tuya! Velas, tarros, flores... Todo vale.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo