Vida nueva para las paredes y suelos de tu hogar

Son el elemento estructural más decorativo, la piel de tu casa. Elige el material adecuado para revestirla y hacerla más cómoda, funcional, cálida y personal. ¡La oferta es infinita!

Paredes y suelos: Azulejos de alto brillo
Hearst

Son el elemento estructural más decorativo, la piel de tu casa. Elige el material adecuado para revestirla y hacerla más cómoda, funcional, cálida y personal. ¡La oferta es infinita!

Paredes y suelos: Mosaico vítreo
Hearst
1 de 10
Mosaico

La luz que refleja este material vítreo y las múltiples posibilidades de colocación que ofrece lo hacen perfecto para decorar todo tipo de espacios. En esta cocina, la pared se ha revestido por completo con el modelo Motel, de Hisbalit, que combina delicados tonos pastel: verde, amarillo, rosa... pone un delicioso aire sesentero a la cocina.

¡BRILLANTE!
El revestimiento ilumina y anima un ambiente de muebles blancos, lisos y sin tiradores.

Paredes y suelos: Azulejos de alto brillo
Hearst
2 de 10
Superficies de alto brillo

Con acabado extra brillante, los azulejos de Porcelanosa hacen mucho más luminosa esta cocina. El formato de las piezas, cuadradas y pequeñas, y el color mostaza, consiguen un resultado súper alegre y contrastan con pila y encimera.

Paredes y suelos: micro-cemento decorativo
Hearst
3 de 10
Cemento de última generación

Los revestimientos continuos, sin juntas, de micro-cemento decorativo, como este de Cement Design, se adaptan a cualquier soporte: paredes, techos, suelos en interior y exterior. Se aplican con llana en un espesor mínimo (apenas 1-3 mm) y se limpian con agua y jabón neutro.

Paredes y suelos: Cabecero pintado
Brian Wood Cock
4 de 10
Un mural con pintura

¡Fantástico golpe de efecto! El cabecero del dormitorio no puede ser más vistoso: protagoniza toda la pared de la habitación. La pintura ha sido la eficaz herramienta para decorarlo. Se ha pintado un motivo geométrico usando únicamente una plantilla y dos colores -turquesa y blanco- en positivo y negativo... ¡Fácil y bonito!

BUEN MARIDAJE
El color amarillo de la ropa de cama es el contrapunto para
los tonos del dibujo del cabecero.

Estilismo: Lindsey Lower.

Paredes y suelos: Losetas autoadhesivas
Hearst
5 de 10
Losetas autoadhesivas... ¡y listo!

Todo un invento son estas piezas decorativas en 3D de la firma Grosfilex. Se colocan de forma rápida y sencilla, sin obra, ya que se pegan directamente sobre el azulejo antiguo. Se pueden limpiar y hacer todas las mezclas que quieras... ¡Renueva tu cocina al mejor precio ¡y en una tarde!

Paredes y suelos: Madera sin tratar
Hearst
6 de 10
Madera y perfiles

Si quieres dar un toque industrial a tu comedor, mira esta propuesta: un suelo de lamas de madera sin tratar realzadas por perfiles metálicos. La combinación queda de fábula. Igual que la pared con pintura de pizarra, una opción desenfadada para ambientes jóvenes, como éste amueblado por La Redoute.

Paredes y suelos: Mosaico vítreo
Hearst
7 de 10
Mosaico vítreo

Este material está formado por pequeñas teselas de vidrio reciclado mezclado con pigmentos de origen natural. Es no poroso, resistente a los agentes químicos e inalterable al paso del tiempo, por lo que se puede colocar también en suelos de baños y cocinas, como este modelo de Hisbalit.

Paredes y suelos: Tarima flotante
Hearst
8 de 10
Tarima flotante, confortable y fácil de combinar

Son los reyes de los pavimentos. Los suelos de tarima con tablas largas, como en este modelo de Quick Step, es una de las opciones más populares en todo tipo de viviendas. Las ventajas son muchas: en primer lugar, su belleza y calidez, tanto si se trata de una tarima de madera auténtica como si es un laminado que la imite con realismo. Estos últimos, además, son muy fáciles de mantener y se puede fregar con agua y jabón suave. Por si fuera poco, la tarima se integra a las mil maravillas en cualquier decoración, moderna o clásica.

Paredes y suelos: Cerámicos
Hearst
9 de 10
Simulados, pura armonía

Varios tipos de cerámica en una misma gama tonal se combinan en el modelo Egyna, de la firma Supercerámica. Los acabados simulan madera en el pavimento y barro cocido en el paramento, con un bonito zócalo-salpicadero que rompe la uniformidad.

Paredes y suelos: zócalo de azulejos
Hearst
10 de 10
Zócalos de lujo

Si creas un friso tan dinámico como éste y lo equilibras con una superficie lisa, como se ha hecho en la parte alta de la pared, el resultado es muy actual. El zócalo de azulejos evita que la zona del lavabo se llene de salpicaduras de agua. La parte superior, pintada, aligera el espacio y lo moderniza. Así lo ha propuesto Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo