Durante el otoño, el hogar se convierte en el punto de reunión favorito, y es que no hay nada como pasar un día de relax al calor de la mantita en el sofá. Por eso mismo, también es normal que la suciedad se multiplique. Así que si quieres que el polvo y los ácaros se muden a otra casa ipso facto, ¡toma nota de nuestros consejos de limpieza!
1
Ojo con las ventanas
La lluvia constante hace que los cristales se manchen, pero hay veces que por su altura o tamaño, limpiar las ventanas se convierte en un espectáculo de contorsionismo digno del Circo del Sol.
En esos casos, no lo dudes y utiliza un robot limpiacristales.
Compra ya
2
Cambia las sábanas una vez por semana
3
Mascotas a raya
Disfrutar de la compañía de un perro o un gato es todo un privilegio, pero si sufres de alergia o si quieres ver tu casa libre de pelos tienes que ser muy exigente con la limpieza.
El robot aspirador Roomba® e5 de iRobot cuenta con un sistema prémium de limpieza con una potencia de aire 5 veces superior, dos cepillos de goma multisuperficie optimizados y un filtro de alta eficiencia para que todo se mantenga impoluto.
Compra ya
4
Considera comprar un purificador del aire
Tanto si padeces de asma y alergias como si no, un purificador del aire te dará un plus de bienestar, ya que se encargará de absorber el polvo, los ácaros, los humos, las esporas del moho y las bacterias. En cuanto comiences a respirar mejor, ¡agradecerás la compra!
Compra ya
5
Toallas y humedad, malas compañeras
Jamás se te ocurra secarte con una toalla húmeda, o directamente, mojada, porque las bacterias que acumulan son para echar a correr.
Así que aunque te de pereza poner tantas lavadoras, cámbialas cada pocos días. ¡Recuerda que la salud es lo primero!
Compra ya
6
Fuera cortinas
Al menos una o dos veces al año tus cortinas deberían visitar la lavadora para quitar el polvo acumulado.
Y la vuelta de las vacaciones es el momento ideal para hacerlo, ¿no crees?
Compra ya
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io