Giphy
Si te sientes identificado con dos o más de estas afirmaciones, enhorabuena, eres un auténtico friki (y te amamos por ello).
- Tu estantería del salón está habitada por una colección infinita de figuritas de Funko (y que nadie se atreva a tocarlas, porque basta que las muevan un milímetro para desestabilizarte los chacras).
- Cada vez que Netflix o HBO estrenan temporadas de tus series favoritas, tu casa se convierte en un búnker y no te sacan ni con una explosión de fuego valyrio.
- Cuando piensas en cómo querrías que fuera el día de tu boda, lo primero que visualizas es a Marlon Brando acariciando un gato.
Fuera bromas, los gadgets son una de las opciones más socorridas a la hora de hacer regalos de cumpleaños divertidos, pero también contribuyen a hacer nuestra casa un poquito más fresca e informal, y es que, al fin y al cabo, ¡todos llevamos un niño dentro!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Y si te dijéramos que puedes conocer el tiempo que hace en la calle sin moverte de la cama y sin necesidad de subir la persiana?
La respuesta se encuentra en esta nube tan maja, y el truco del almendruco reside justamente en su interior: el líquido es el indicativo del clima. ¡Más cómodo imposible!
Firebox
No hay cosa más desagradable que despertar en mitad de la noche con ganas de ir al baño, levantarse y... ¡zas! Enfrentarse a la luz como si fueras Drácula paseando por la Antártida de mañaneo.
Así que, para que no vuelvas a pasar por ese suplicio, anota estas luces para el sanitario en tu lista de la compra. Tienen 9 tipos de colores, y sólo se activan en la oscuridad cuando detectan movimiento.
Compra ya
Estos animalillos tan simpáticos son en realidad unas mini macetas que te permitirán despreocuparte del riego de tus pequeñas plantas de la forma más adorablemente posible.
Compra ya
Los clásicos cortadores de pizza han sido desterrados por la modernidad de esta bicicleta que algunos confundirán con una pieza de diseño. ¡Hay cuatro acabados disponibles!
Compra ya
No, no se trata de Godzilla, sino de un abrebotellas la mar de gracioso que vigilará la encimera de la mesa de tu cocina como ningún otro guardián.
Compra ya
Si hacer rollitos de arroz para el sushi no es lo tuyo, este bazooka se convertirá en tu fiel compañero en tu recorrido por la cocina oriental. Tan sencillo como abrirlo, colocar el arroz con los ingredientes en medio, cerrarlo, ¡y listo!
Compra ya
La pasión por las mascarillas faciales no hace más que aumentar, y que no te extrañe, porque son la forma más rápida y divertida de conseguir que tu piel luzca como nueva. ¿Qué te parece esta con la carita de Minnie?
Compra ya
No, no es una bruja aplastada (pobrecilla) por una botella de vino. Es un soporte de lo más simpático que evitará cualquier movimiento indeseado, ¡para que tu alfombra se mantenga a salvo de accidentes!
Compra ya
Atención, locos de las salsas, porque con esta espátula improvisada que podréis colocar fácilmente en el tenedor, no volveréis a dejar ni un gota del cabrales de los escalopines sobre el plato. ¡Palabra de asturiana!
Compra ya
10
Fiebre del sábado noche
Si quieres sorprender a tu pareja o darte un baño diferente, estas luces que imitan a la sala de una discoteca lo conseguirán con creces. Ahora sólo te queda elegir una playlist acorde...
Compra ya
Publicidad - Sigue leyendo debajo