image
Leroy Merlín

Nadie como tú para decorar la casa con el esmero que te caracteriza y convertirla en ese espacio tan personal e íntimo que tanto te gusta. Por si en el inicio de la nueva estación, aún no te ha llegado la inspiración, te adelantamos que vuelven los tonos verdes y los motivos vegetales, al tiempo que gana protagonismo el elegante estilo British; también vas a encontrar preciosos detalles de materiales rústicos y naturales que van a convertir tu casa en el refugio perfecto. En el top decorativo: la sofisticación de los materiales nobles y los dorados conviven este otoño con el estilo más sencillo y minimalista. ¿Te apuntas a la temporada del cambio?

1 de 9
image
Leroy Merlín
Da paso al verde más relajante

La naturaleza, el verde hierba y la paleta cromática del bosque entran con fuerza inusual en la decoración del hogar. Déjate acompañar por esta inspiración tan botánica e incorpora a tu casa delicados motivos florales, tejidos vegetales (en cortinas y cojines), papeles pintados con estampados de hojas silvestres y detalles decorativos (como cerámicas, figuras y esmaltados) que van a añadir una nota campestre y fresca a tu hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
image
Leroy Merlín
Calor y color a tus pies

Mantén el frío fuera de casa vistiendo tus suelos con detalles tan reconfortantes y agradables como estas alfombras de lana y yute tejido. ¿Imaginas qué acogedor puede resultar entrar en el ambiente cálido de tu hogar, quitarse los zapatos y disfrutar del tacto suave de una alfombra? Puedes encontrar buenas y decorativas propuestas como las de la imagen en Leroy Merlín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
image
Leroy Merlín
El elegante estilo inglés

Un clásico renovado que este otoño alcanza categoría de tendencia. El British con sus cuadros, sus maderas lacadas, sus cortinas con estampados bucólicos, su inconfundible elegancia y su marcado carácter va a integrar lo mejor de la estética campestre con la sofisticación del estilo más cuidado. Un mix que te va a permitir crear ambientes muy confortables, con sello propio, para que te sientas muy bien en tu casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
image
Leroy Merlín
Tu salón personalizado

Este salón es un claro ejemplo de cómo sacarle partido a las pautas decorativas del British más tradicional y sofisticado. Fíjate en los cuarterones de la pared (puedes montarlos tú con una pizca de maña), en los cojines de cuadros que complementan el estilo vintage del sofá, en los deliciosos estampados de cortinas y tapicerías, en el suelo de madera oscura laminada y en el reconfortante insert de leña. Son detalles que aportan el toque intimista que buscas para esta estancia común y que puedes encontrar en Leroy Merlín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
image
Leroy Merlín
El rústico más actual

¿Te gusta la decoración de montaña? ¿Sueñas con tener un refugio en el que desconectar del ajetreo diario? Deja de imaginar porque esta temporada se lleva recrear en casa esa estética rústica tan propia de los climas fríos. ¿Te atreves a vestir tus paredes y suelos con listones de madera y con tejidos naturales? Incorpora a tu hogar los conceptos básicos de este look actualizado (madera, colores neutros, confortables texturas) y además de ganar en confort térmico y acústico vas a traer la tranquilidad del campo a tu casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Leroy Merlín
¿Las claves del estilo rústico?

Cálidas telas con texturas (lana, trama, pelo largo) y estampados geométricos en colores neutros y tierras, que combinan muy bien con el encanto de la madera, el material protagonista indiscutible de esta tendencia. Puedes aportar la nota de modernidad al ambiente incluyendo ligeros detalles en metal (como los de esta estantería con pilares en negro). Para favorecer el aspecto intimista de la estancia incluye lámparas de luz cálida que ayuden a crear ese efecto hogareño que buscas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
image
Leroy Merlín
Lección de clase

Mármoles, tejidos ricos, motivos metalizados (en dorado y plata) y formas geométricas muy marcadas, ponen el acento decorativo de la tendencia más sofisticada de la temporada. Rich es un estilo que permite personalizar y enriquecer el look de cualquier rincón de tu hogar. Como en este salón de Leroy Merlín, que gana sofisticación combinando cortinas y tapicerías de terciopelo en colores complementarios, vistiendo las paredes con papel pintado que imita el mármol e incorporando una estantería, como pieza principal, con detalles de pintura dorada (una idea muy chic que se puede hacer en casa).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
image
Leroy Merlín
Muy Esencial

En contraposición a la estética anterior, más rica y ornamental, surge este otoño un concepto decorativo más puro, más esencial y minimalista. Una estética actual, muy del gusto millennial que busca piezas básicas, muy prácticas (que nunca pasan de moda) y que huye de todo lo superficial. Pero la simplicidad no está reñida con la calidez. La continuidad cromática en paredes y suelos, los grandes ventanales que se complementan con lámparas de techo e intimistas puntos de luz y los tejidos naturales en tapicerías, alfombras y cortinajes (algodón, lino, fieltro) van a añadir un plus de confort y modernidad a cualquier estancia de tu casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
image
Leroy Merlín
También en el baño

¡Mira cómo queda un baño decorado con los principios básicos del estilo Esencial! Una composición sencilla, un espacio despejado con sensación de frescura y limpieza y un mueble de lavabo de madera clara, geometría suave y formas elegantes que puede encajar en cualquier estilo. La grifería y los detalles metálicos en negro, el plato de ducha de suelo y el pavimento en gris ponen el toque industrial a la estancia. Por otro lado, la luz natural que se refleja en el espejo y el foco de luz superior aumentan visualmente la disponibilidad del espacio. El resultado ya lo ves, un baño súper equilibrado y moderno. Todo en Leroy Merlín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas