
IKEA
Hace ya 75 años desde que Ingvar Kamprad creó IKEA en la mesa de la cocina de su tío, y este es el momento ideal para celebrarlo por todo lo alto con una nueva colección de estilo vintage que recoge los artículos más punteros de los años 70, 80, 90 y 2000. Se trata de GRATULERA, que será lanzada en tres fechas diferentes.
“Cada lanzamiento es diferente, cada uno marca su período temporal; desde las maderas oscuras con expresión clásica a estilos divertidos con colores fuertes; pasando más tarde a una apariencia más minimalista con maderas naturales claras y colores gráficos”, afirma la directora creativa de IKEA, Karin Gustavsson.
https://www.ikea.com/es/es/
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Espíritu ochentero
Los cojines se contagian de la estética ochentera, llenándose de estampados y colores atrevidos.
2
Patrones con historia
Los textiles de SIPPRUTA fueron diseñados para la primera colección de IKEA PS en 1995. Compuesta por patrones clásicos y atemporales, los cojines son la mejor forma de darle vida a un salón soso y aburrido.
3
El reinado de KLIPPAN
Los 70 y los 80 fueron las décadas en las que el sofá KLIPPAN alcanzó su esplendor. Creado con el objetivo de soportar las largas jornadas de juegos infantiles, la nueva colección nos sorprende con unas llamativas fundas en colores rojo, amarillo y azul cobalto.
4
Minimalismo
Los años 90 destacaron por el estilo minimalista combinado con los estampados gráficos. Por eso mismo, este sillón junto a la mesa de centro, ambos con un diseño sencillo, encajan tan bien con la alfombra de patrones geométricos.
5
Comedores vivos
La silla BJURÅN, antes conocida como ÖGLA, se lanzó por primera vez en 1961, y la nueva edición en color rojo oscuro es perfecta para darle un toque de gracia a la mesa del comedor.
6
Diseño futurista
Este banco con almacenaje interior también formó parte de la colección de IKEA PS de 1995, que pretendía experimentar con la posible apariencia del diseño moderno escandinavo. Es ideal para decorar el pasillo, el salón, o incluso el dormitorio.
7
Luces modernas
La lámpara de pie KNÄSJÖ nació en 1958 como TRINETT. Actualmente, sigue impactando por su diseño moderno pero cuenta con nuevas características, como el uso de bombillas LED y las pantallas de color blanco.
8
Clásico reinventado
El mítico sillón STRANDMON era uno de los favoritos de Ingvar, por eso la colección GRATULERA lo actualiza en dos nuevos tonos de azul.
9
Pura elegancia
La elección de una mesa auxiliar adecuada puede hacer que el salón cobre un aura diferente, algo que conseguirás con el modelo LÖVBACKEN.
10
Inspiración natural
El sillón de ratán ALBACKEN recupera la pasión por las fibras naturales que tan de moda está hoy en día.
11
Los favoritos
Su compañero de ratán, el sillón GAGNET, vio la luz en 1958, cuando IKEA abrió su primera tienda en Älmhult, Suecia. Hoy sigue siendo uno de los asientos más confortables de la firma.
12
Apreciar las notas
Los vasos SMAKKÄNSLA son todo un clásico que los amantes del whiskey sabrán apreciar mejor que nadie.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo