
IKEA
¡Ya está aquí! ¡Ya lo tenemos! El tradicional catálogo de IKEA vuelve a sorprendernos este año con las propuestas más atractivas en decoración de salones, dormitorios, cocinas y baños. Todos ellos con una alucinante gama de colores que incluye desde los tonos pastel, hasta los verdes y amarillos más intensos. A continuación, te mostramos una selección de nuestros productos favoritos. ¡No te la pierdas!
Te interesa: La Casa IKEA en el Primavera Sound.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El escritorio Micke combina estupendamente con el tablero Skadis, pero lo mejor de todo es que podrás ir añadiendo baldas y accesorios según tus necesidades.
Si el orden en tu recibidor brilla por su ausencia, el armario modular Elvarli tiene lo que necesitas gracias a la posibilidad de colocar las baldas, los cajones y las barras de colgar a tu gusto.
El sofá cama Flottebo lleva la funda Lysed en color verde, y es el modelo ideal para conseguir un salón distinguido y chic.
Si lo tuyo son los tonos pastel, toma nota de esta idea para decorar la cocina Metod con armarios en tonos blancos y una pared en color rosa empolvado.
No importa lo pequeñito que sea tu baño, siempre hay una solución deco que lo convertirá en el espacio de tus sueños. Por ejemplo, utilizando el mueble de cajones Tolken, el armario con espejo Godmorgon, y la estantería de bambú Ragrund.
Ya sabes la importancia que tiene para la salud descansar de forma adecuada, pero si encima lo haces en un entorno natural, ¡mejor que mejor! ¿Y cómo conseguirlo si vives en medio de la ciudad? Muy sencillo, la cama Gjöra, en abedul macizo y con dos cojines en el cabecero, le dará a tu dormitorio el ambiente de relax que buscas.
El verde empolvado de los muebles Kallarp en esta cocina Metod, luce estupendamente con la encimera de madera y la naturalidad de los tiradores en piel. Pero nada sería lo mismo sin el impactante contraste que le aporta el frente decorado en tonos oscuros.
Septiembre es el mes perfecto para renovar el escritorio de los peques de la casa, y para hacerlo de forma inteligente, nada mejor que el sistema Pahl, con escritorios adaptables a la edad y la posibilidad de añadir módulos para ampliar el espacio.
El sofá KIVIK es la opción idónea si lo que buscas es comodidad por un tubo, y si lo combinas con un reposapiés que a su vez cumpla la función de puf, ¿para qué pedir más?
La serie Kungshamn cuenta con un montón de opciones de sofás y sillones modulares, así como de fundas en tonos ultra chic, ¡para que diseñes el modelo que más te gusta!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo