8 plantas de interior para 'dummies' (o cómo tener plantas sin matarlas en el intento)

Si te has cansado de ver hojas mustias por doquier, sigue leyendo...

Planta de aloe vera
Emilija Manevska

Empezar en el mundo de la jardinería es una experiencia maravillosa, pero puede ser frustrante cuando no ves resultados, o cuando (desgraciadamente) la planta pasa a mejor vida. Pero no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez... Por eso mismo, tanto si quieres intentarlo con algo sencillito, como si no tienes mucho tiempo para cuidarlas, a continuación te mostramos 8 plantas de interior que te sacarán del apuro y le darán a tu hogar un toque green irresistible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Aloe vera
Emilija Manevska

Una de las plantas que se encuentran en el top de la sencillez, es el aloe vera. Solo necesita luz (aunque también se adapta a la sombra) y muy poco agua de vez en cuando.

2 Potos
C.O.T/a.collectionRF

El potos, ¡otra campeona de la resistencia! Además de ser súper bonita, solo necesita luz indirecta, y tanto si te pasas regando como si no, que no cunda el pánico, porque tolera de la misma forma la sequía y la humedad (pero no te excedas con el agua).

3 Sanseviera
Oscar Wong

Esta planta, también conocida como lengua de suegra o lengua de tigre, es especialmente recomendable para olvidadizos, ya que no se resiente si tardas en regarla.

4 Cinta
Clive Nichols

Estéticamente se parece a una araña, pero además de ser sumamente llamativa, esta planta se adapta a todo tipo de situaciones.

5 Cheflera
Joshua McCullough

Te suenan estas hojas, ¿verdad? Probablemente habrás visto la cheflera en un montón de sitios, como en tiendas u oficinas, y es que además de tener una presencia innegable, esta planta es muy fácil de cuidar, sólo necesita luz y un riego habitual.

6 Espatifilo
Sian Irvine

Bella por fuera, ¡y fácil de mantener por dentro! Esta planta de flores blancas es ideal para ambientes húmedos con poca luz, así que si todavía no tienes ninguna decorando tu baño, ¡ya sabes!

7 Aspidistra
Matthew Ward

¡Otra planta sumamente decorativa! Es perfecta para ambientes oscuros, secos, e incluso con temperaturas cambiantes.

8 Aglaonema
Matthew Ward

La aglaonema es como un vampiro: no tolera la luz directa. Necesita vivir en ambientes húmedos y cuando llega el veranito, un regado constante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo