Cojines: el toque final

Elegir bien los cojines, saber combinarlos y, por último, colocarlos con gracia, es mucho más fácil de lo que crees. Estas ideas te ayudarán a conseguir un resultado perfecto.

Cojines
Hearst

Coordinación: Verónica Barrado.

Cojines
Hearst
1 de 8
Cojines estampados

Telas estampadas para animar asientos de un color liso. Si vas a colocarlas en el jardín, opta por acrílicas, lavables, con una alta resistencia a la luz y tratamiento antimanchas. Cojines confeccionados con telas de la colección Caribe Outdoor, de HappyTex by Gancedo.

Cojines
Hearst
2 de 8
Rincón chill out

Improvisa un coqueto y agradable ambiente al aire libre. Coloca un palé a modo de mesita baja, vístelo con una tela veraniega y rodéalo de mullidos cojines donde os podáis sentar. Textiles de la colección Zapara, de Harlequin, en Pepe Peñalver.

Cojines
Hearst
3 de 8
Para los niños

Los dormitorios infantiles permiten más licencias decorativas que el resto de estancias. Aprovéchate y mezcla cojines con distintos prints, de formas y tamaños diferentes. Los estampados de animales les encantan. Este espacio es de Søstrene Grene.

Cojines
Hearst
4 de 8
En capitoné

En capitoné, son ideales para decoraciones de aire desenfadado. En este caso, para completar un banco formado por varios palés, se apostó por un look playero, con colchonetas en tonos crudos para asiento y respaldo y cojines en blanco y azul. Ambiente de Muy Mucho.

Cojines
Hearst
5 de 8
En la cama

Lo ideal es jugarcon tres medidas diferentes y agrupar los cojines por tamaños (los más grandes apoyados en la almohada). Elígelos coordinados con la ropa de cama y añade pinceladas de contraste para lograr un conjunto de gran riqueza visual. Dormitorio de La Redoute.

Cojines
Hearst
6 de 8
Siestas de verano

¿Quién no sueña con desconectar en un confortable rincón a la
sombra? Completa tu hamaca con una serie de grandes y mullidos cojines y tus sobremesas estivales se convertirán en el mejor momento del día. Este ambiente es de Muy Mucho.

Cojines
Hearst
7 de 8
Un sofá de revista

Elige los cojines en función del tamaño del asiento: lo más habitual para diseños de tres plazas son los cuadrantes de 50x50 cm. A la hora de colocarlos, crea composiciones impares; más dinámicas y equilibradas que las pares. Sofá Air, de Kenay Home.

Cojines
Hearst
8 de 8
Un banco cómodo

Complétalo con colchonetas desenfundables en el respaldo y en el asiento. Recuerda que para la cocina es importante que las telas sean lavables, mejor si es en lavadora, pues se ensuciarán mucho. Escógelas a tono con el resto de la decoración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil