
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Armario
¿Tienes la suerte de contar con un armario extra en casa? Distribúyelo con cabeza y podrás guardar la ropa de invierno, mantas, edredones, etc. Las prendas que van en los cajones protégelas con papel de seda y si vas a almacenar lana no olvides colocar bolsitas con lavanda o laurel que además de dejar un aroma delicioso son excelentes antipolillas caseros. Armario de ventaen Car Möbel.
2
Lavar sin suavizante
Aunque suponga un engorro el cambio de armario, debe hacerse bien. Yo siempre reúno todas las mantas, plaids, pañoletas y bufandas y las lavo sin suavizante antes de guardarlas.
3
Butaca
Un buen apoyo. Es vital contar en el dormitorio con una butaca para dejar la ropa o calzarnos. Opta por un modelo vistoso y completa la decoración. Butaca mostaza de Car Möbel.
4
Cómoda
El contar con una, o incluso dos cómodas en el dormitorio, me parece fantástica. Además de ganar zonas de almacén es un excelente expositor de mis piezas favoritas. Cómoda con tres cajones de La Redoute Interieurs.
5
Armario empotrado
En zonas de paso. Aprovecha el acceso al cuarto de baño para instalar un armario empotrado, ganarás espacio de almacén sin perder metros útiles.
Publicidad - Sigue leyendo debajo