Una casa pequeña pero con un encanto especial

Este piso es un ejemplo de cómo decorar una casa de forma sencilla pero aprovechando todo su potencial. El color es la valiosa herramienta utilizada.

Furniture, Room, Property, Living room, Interior design, Real estate, Table, Wall, Coffee table, studio couch,
Jessica Zueras

Los revestimientos, la distribución de espacios y el color son los elementos que han convertido un piso pequeño en un hogar cómodo, funcional y alegre.

Realización: Jessica Zueras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más que zona de paso
Jessica Zueras

El corredor no es un espacio anodino. Se ha revalorizado con papel pintado, de Nina Campbell, y amueblado con consola y espejo, de Ikea.

Comodidad, ante todo
Jessica Zueras

Dos generosos y mullidos sofás de formas redondeadas son el centro del salón. Se compraron en Ikea, como la mesa de tresillo con sobre de cristal. Numerosos cojines en colores flúor y motivos florales añaden un tono festivo, de Zara Home. A cada lado, lámparas articulables con pantalla de tela, de Maisons du Monde. Tamizar la luz. Las cortinas livianas dejan pasar la claridad pero suavizándola. Son de Maisons du Monde.

Comedor y cocina en uno
Jessica Zueras

Instalados en paralelo en una misma superficie, con el fin de aprovechar mejor el espacio y evitar "idas y venidas". El suelo cerámico de Porcelanosa da continuidad, pero cada zona es independiente. La cocina se ha revestido con azulejos blancos, de Equipe Cerámica, y una barra alta con taburetes, de Ikea, sirve de elemento fronterizo. Romántico rincón decorado en tonos pastel y vajilla, de Ikea. Los tejidos, naturales, como el mantel, de Zara Home. Los ambientes, aunque unidos, se han delimitado por el color -blanco y verde agua- y los diferentes revestimientos.

Muchos comensales
Jessica Zueras

Un banco a medida cubierto de cojines compone el comedor. Está empapelado con un modelo de Nina Campbell. Sobre el conjunto, una lámpara tipo cesta, de Maisons du Monde, proporciona una luz muy acogedora e íntima.

Disposición en U
Jessica Zueras

Es la mejor para acotar la cocina y crear un funcional triángulo de trabajo. Se ha equipado con muebles a medida lacados en blanco y con una encimera de Silestone. Los electrodomésticos son de Siemens. Para no obstaculizar la luminosidad, se han puesto en las ventanas estores blancos y ligeros, de Leroy Merlin.

Blanco de fondo
Jessica Zueras

En paredes y muebles principales se ha optado por este color neutro e inmaculado, que procura ambientes muy tranquilos. Blanco es el cabecero ribeteado con tachuelas de la cama, adquirido en Kenay, así como los apliques gemelos y las cortinas, de Maisons du Monde.

Espacio para guardar
Jessica Zueras

El dormitorio cuenta con un gran armario ropero hecho a medida que aprovecha el trazado de la pared. Así y todo, queda un hueco holgado para colocar la cama con dos mesillas altas, de Ikea. Puertas de cristal con unas cortinas decorativas. El armario ocupa poco espacio visual, gracias a esta solución. Con colcha verde manzana y cojines florales, de Zara Home, se ha vestido la cama. Atmósfera más refrescante, ¡imposible!

Mueble doble
Jessica Zueras

Con una pareja de lavabos y cuatro cajones de gran capacidad: todo lo necesario cabe en este mueble, de Royo Group. Un zócalo cerámico, de Porcelanosa, evita las salpicaduras. Animan el conjunto accesorios en color naranja, de Zara Home.

Plano de la casa
Jessica Zueras

Este piso es desahogado y luminoso, ya que todas las habitaciones son exteriores e independientes. Cuenta con un largo pasillo con armarios, un salón con zona de comedor, una cocina con office, un dormitorio principal con un rincón de vestidor y un cuarto de baño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas