1
Un sencillo salón
La mesa de centro es un ligero modelo de forja y sobre de cristal, de Hanbel. Los estores blancos son de El Corte Inglés. La lámpara de tres brazos, de Habitat.
2
Un sofá rinconero
Estos modelos resultan súper prácticos en espacios pequeños pues ofrecen una plaza más de asientos. Éste, de Habitat, se colocó sobre una alfombra marroquí. Los cojines, de Gancedo, y la mantita cruda, de Zara Home.
3
Comedor extensible
La mesa dispone de dos alas que multiplican su capacidad y las sillas apilables. Todo se adquirió en Habitat.
4
Pequeña librería en un rincón
Estratégicamente situada entre la zona de estar y el comedor, sirve como elemento divisorio entre ambos espacios. Sobre ella, una original composición de cuadros y marcos. Todo fue adquirido en un anticuario de Francia.
5
La cocina se abre al salón
Sólo los separa una barra que resulta perfecta para comidas rápidas o desayunos. Una práctica solución que amplía el espacio al prolongarlo visualmente. Los muebles son de Ikea; el revestimiento de la barra, de Leroy Merlin.
6
Dormitorio
La pared de la cama, sin cabecero, se empapeló con un modelo de Leroy Merlin. Una sencilla mesa, de anticuario, y un espejo, de Hanbel, dan lugar a una coqueta zona de tocador y trabajo.
7
Baño
En los huecos a los lados de la puerta de entrada al baño se instalaron dos armarios, de Ikea, con cortinas en lugar de puertas.
8
Un baño bicolor
Excepto la zona de ducha, las paredes se revistieron con azulejos hasta media altura, en Azulejos Peña. Bajo lavabo, en Leroy Merlin. Cestos y estantería; Ikea.Para ganar un espacio donde dejar botes, cepillos y otros utensilios se fijó una repisa en el filo inferior del espejo, adquirido en Ikea.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io