D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
En el comedor destaca la mesa multifunción, hecha en “L” a medida, que cuenta con un módulo estantería, en wengué y acero, y que delimita esta zona de la de estar. Al fondo, la cocina abierta al comedor se distribuye en línea, con electrodomésticos alineados en la pared.
El salón, junto a las ventanas para tener buena luz, se decoró con un sofá con chaise longue, y una mesa de centro de L’Chinerie. La butaca y la lámpara de pie son de Artikel. Un panel divisorio de madera y rejilla metálica aísla el salón del dormitorio.
Las ventanas, que se abrieron en la parte alta de la pared, se han vestido con estores de lino, de L’Chinerie. Debajo, queda espacio libre para realizar una bonita composición con varios cuadros.
En el comedor, la mesa en “L”, diseñada por Gades Interiorismo, marca el límite entre salón y cocina. Las sillas Panton, al igual que el armario chino lacado en gris y la lámpara de techo, de L’Chinerie.
El dormitorio se independiza del salón por un panel de trama de acero que deja pasar la luz y no cierra los espacios. La estructura es de madera pintada en oxirón, de Bruguer. Desde el lado del dormitorio sirve como apoyo a un escritorio en roble de L’Chinerie.
Un zócalo de granito negro, el mismo de la encimera, protege la pared en la cocina abierta al salón-comedor.
Decorado en relajantes azules y grises, en el dormitorio, dos mesillas de diferente color y en estilo oriental, de L’Chinerie.
Situado en un pequeño pasillo, el vestidor está compuesto por dos hileras de armarios enfrentados en color blanco. Este tono, junto con la puerta corredera que nos conduce al cuarto de baño, sirven para potenciar la luz y el espacio.
Sobre una encimera de madera se apoya un lavabo exento. Al lado, la cabina de ducha realizada de obra y revestida con baldosas tipo mosaico en gris suave, de Azulejos Peña.
Publicidad - Sigue leyendo debajo