Angélica Heras
Este estudio de planta rectangular es un ejemplo a seguir de cómo aprovechar cada centímetro cuadrado disponible. El salón, el comedor y la cocina comparten la misma superficie diáfana. Nada más entrar, a mano izquierda se encuentra situada la única habitación con puertas de la casa: el cuarto de baño. A continuación, un pasillo nos conduce a la cocina, comedor, salón y, de noche, dormitorio, ubicados en el mismo ambiente.
La cocina, aunque solo ocupa un pequeño rincón de 1,80 metros de ancho y está realizada a medida en madera, cuenta con zona de cocción, fregadero, lavavajillas y varios módulos de almacenaje. El comedor, que también se utiliza como zona de trabajo, se situó frente a la cocina.
Las paredes blancas y el suelo de mármol en beis potencian la claridad y aportan continuidad y armonía a las distintas zonas. La luminosidad que entra por el balcón da sensación de más amplitud.
El uso de muebles versátiles es otro de los imprescindibles trucos deco para contar con la máxima comodidad en el mínimo espacio.
Te puede interesar: TODO EN UNO: UN MINIPISO DE 38M2 APROVECHADO AL MÁXIMO
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La butaca y el cojín, de Gancedo, y la figura de pájaro, en A Loja do Gato Preto.
Para amueblar el salón-comedor y poder colocar la tele, guardar la vajilla o archivar papeles, se eligió una vitrina y un aparador con cajones a juego en madera, de Vical Home. La lámpara y el jarrón azul, de A Loja do Gato Preto.
Sobre el sofá de cuero, de la firma Natuzzi, cojines y plaid, de Gancedo.
¡QUÉ IDEA! La pareja de lámparas Hektar, de Ikea, aportan una agradable luz directa en el comedor.
Situada en un rincón, sobre la zona del fregadero se colocó una balda volada, donde se ha situado el microondas.
6
Menaje azul para la mesa
El jarrón y el menaje de la mesa del comedor, de A Loja do Gato Preto.
8
Sofá con doble utilidad
El sofá-cama es de Natuzzi, y el puf amarillo, que hace las veces de mesilla de noche, de Gancedo. Sobre la cómoda del fondo, de Vical Home, lámpara procedente de Thai Natura.
¡QUÉ IDEA! Recogidas a un lado o sueltas, las ligeras cortinas, de Ikea, aportan intimidad sin restar luz natural.
El plaid con funda a juego, de A Loja do Gato Preto; la colcha y el cojín amarillo son de Gancedo. Un espejo rectangular, colocado encima del sofá-cama, potencia la amplitud en este espacio. Encima del puf, lamparita de A Loja do Gato Preto.
El lavabo blanco se encastró en una encimera volada de obra, realizada en mármol beis, al igual que los azulejos que revisten la pared y la bañera. Los sanitarios son de Roca. Las toallas y el jarrón se encuentran en A Loja do Gato Preto.
Te interesa: 12 IDEAS GENIALES PARA BAÑOS MINI
Realización: Reyes Pérez.
Publicidad - Sigue leyendo debajo