D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Crea un ambiente cálido en tu habitación y aprovecha a tope el espacio. Decórala con un cabecero, que hace las veces de librería e incluye las mesillas. Se ha construido uniendo con cola blanca cajas colocadas en pirámide. Además se ha hecho un zócalo con pintura gris, y se han añadido preciosos complementos, entre ellos, un macetero de cuerda suspendido.
Los azulejos Oromo, de Cerámicas Vives, son perfecto fondo para esta divertida estantería DIY: pinta tres tablas de madera con esmalte-laca amarillo y pon cuerdas a modo de largueros. No olvides unos topes debajo de cada balda. ¡Voilà!
3
Cocina nueva con chalk paint
¡Qué pereza meterte en obras y gastar un dineral para modernizar tu cocina viejuna...! Hazlo más fácil: pinta los muebles, cámbiales los tiradores y parecerá otra. Primero, límpialos bien y da una capa de imprimador Primer. Cuando seque, aplica dos manos de chalk paint Auténtico Versante, dejando secar entre ellas. Los productos necesarios y el paso a paso lo encontrarás en la web de Crea, decora, recicla. ¡Verás qué cambio!
4
Haz un perchero con tus viejos esquís
Dentro de nada acaba la temporada de nieve, así que si piensas "jubilar" tus esquís anticuados, no los deseches: puedes convertirlos en un original perchero para decorar un dormitorio juvenil. Solo tienes que usar un taladro-atornillador para fijar varios colgadores metálicos a distancias regulares en las tablas. Éstas, a su vez, irán aseguradas a la pared con tacos y tornillos, ¡ya lo tienes! Una idea que propone Bosch Bricolaje, tan fácil de realizar como bonita.
Publicidad - Sigue leyendo debajo