Una casa con gracia en 40 m2

Reforma pensada para ganar espacio en un hogar pequeño.

Room, Interior design, Floor, Home, Wall, Ceiling, Interior design, Furniture, Flooring, Living room,
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 LA ZONA DE LA TELE
D.R.

Equipada con un mueble Lack, con ruedas Besta, y dos baldas Lack, en Ikea. Sobre ellas, cajas y jarrones, de Musgo. En la mesa de centro, caja, mug y florero, de Musgo; ramo de peonias, de Sia.

2 UN CONFORTABLE ESTAR
D.R.

Está decorado con un sofá-cama con chaise-longue, modelo Manstad, un puf Solsta, mesas de centro y nido Klubbo y la alfombra Hemmet, todo de Ikea. El cuadro, con fotos de Santiago Cerin, en Milcuadros.

3 PARA GANAR LUZ
D.R.

Para ampliar visualmente los espacios y potenciar la luz natural se apostó por el blanco en los revestimientos. En el suelo se instaló una tarima laminada color blanco, por Briales & Sendín.

4 EN UN SOLO ESPACIO
D.R.

A continuación del estar se ha colocado un mueble- barra, diseñado por Briales & Sendín y fabricado por Anjo Decoración, y banquetas, de Ikea, que sirve de comedor. Vajilla, cristalería y decantador, de Musgo.

5 COCINA EN UN FRENTE
D.R.

Mobiliario diseñado por Briales & Sendín y fabricado por Muebles Gami. Encimera de Silestone verde lima, en Muebles Gami, y electrodomésticos, en Hermanos Pérez. La mampara con vinilo está diseñada por Briales & Sendín y fabricada por Monreal.

6 CÁLIDO DORMITORIO
D.R.

Está amueblado con un armario, cama Aspelund y estantes Lack, todo de Ikea. Las alfombras y lámpara de techo, en Leroy Merlin. Colcha, de Ikea, cuadrantes y boutí, de Musgo, y manta, de Textura.

7 MAMPARA CON VINILO
D.R.

Para separar el dormitorio se colocó una mampara con un vinilo, para dar intimidad sin restar luz.

8 UN BAÑO MUY ACTUAL
D.R.

Los sanitarios y la grifería del baño son de Leroy Merlin. El mueble bajolavabo es un diseño de Briales & Sendín, fabricado por Carpintería Anjo. La orquídea es de Sia.

9 ZONA DE LAVADORA
D.R.

Junto a la ducha, con mampara de Briales & Sendín y fabricada por Cristalería Monreal, se colocó una lavadora Indesit, en Hermanos Pérez, y sobre ella, baldas de Cristalería Monreal. Toallas, de Textura, y espejo, de Musgo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas